Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado ¿Os gustan los malabares?

    Buenas.

    Aparte de la magia, tengo afición por los malabares. Para mi la magia es también un poquito como otro malabar, aunque en este caso escondemos la habilidad en vez de mostrarla y lo que mostramos sea solo el resultado de esa habilidad, y lo mejor, se crea igual o mayor efecto.

    Yo soy aficionado más que nada al diabolo, os dejo un par de videos por si me queréis ver:

    http://www.jugglethis.net/filemgmt/s...le.php?lid=423

    http://www.jugglethis.net/filemgmt/s...le.php?lid=422

    Se me da bastante mejor que la magia (de momento :P ).

    ¿Hay más malabaristas por aquí?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo hago malabares desde hace 5 años, mazas, diabolo, bolas, cariocas, devil stick, lanza... y sus correspondientes en fuego. La verdad es que conforme avanzas hacia los 40 me fui descolgamndo de los malabares y ahora estoy centrado solo en magia, pero es bueno saber que hay colegas por aqui...
    comienza la temporada de estudio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    A mi siempre me ha gustado hacer lo imposible con cualquier cosa, balón de futbol, baloncesto, patines sobre ruedas, monedas, naranjas, etc., etc...) Lo que pasa es que otras dedicaciones me han apartado completamente de desarrollar todas estas cosas. Por ejemplo, patinado sobre ruedas era capaz de saltar más de trece personas puestas juntas en el suelo lomo con lomo (el record de madrid estaba en 21 personas), a parte de otras muchas modalidades como pasar conos a gran velocidad. Siempre recordaré el día que la tv nos vino a filmar para un telediario y justo cuando pasabamos todos los patinadores en fila se calló justo al pasar yo, un arbol gigantesco sobre algunos de los que iban detrás de mí. Gracias a Dios de manera increíble no paso nada, pues tuvieron que sacar de entre las ramas a 4 o 5 patinadores. Nos quedamos flipaos. :shock:

    Ahora ya estoy empezando a ser demasiado mayor como para preocuparme de esas cosas (41). No quiero ni pensar lo que hubiera sido de mí de tener a mi alcance la magia que ahora tengo a mano. No hubiera parado de ensayar. Hasta durmiendo lo haría. Pero los pasos de cada uno en la vida solo los sabe Dios. No siempre podemos hacer lo que queremos o deseamos.

    Saludos........
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Yop tanbiennm

    Yo hago malabares desde hace 3 años y tengo 13, bueno, los cumplo el dia 30, me gustan mucho y hasta tengo un monociclo, bueno jwjwj aprendí en 4 días¡¡¡¡¡¡ jejeje


    saludos¡¡¡¡¡ ya hablaremos.....
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Joe pedazo de vídeos :-s yo lo único se hacer cosas con un balón de basket pero porque me flipa el basket. Y lo típico de malabares con 3 bolas o pelotas.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Malabares

    Yo llevo tres años aprendiendo. Empecé bajandome de internet como hacer una cascada con tres pelotas. Ahora se hacer con 4. Mi siguiente reto es con 5 pelotas. Pero con tantas aficiones no me da tiempo. También hago malabares con tres mazas. Mi próxmio proyecto es hacerme unos zancos. Ya tengo los planos de como hacermelos, lo que no se es si sabre subirme y mantener el equilibrio, pero eso es otra historia, primero me los tengo que fabricar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Madrid y casi toda España
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Llevo varios años practicando malabares con pelotas y hace poco con mazas, y quedo a menudo con amigos para seguir aprendiendo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Depende de donde esté.
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Llevo un poco de tiempo practicando malabares pero lo mejor que se hacer es con 3 pelotas.
    Pero bueno algo es algo.
    Ledes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Malabares

    Cita Iniciado por Payma
    Yo llevo tres años aprendiendo. Empecé bajandome de internet como hacer una cascada con tres pelotas. Ahora se hacer con 4. Mi siguiente reto es con 5 pelotas. Pero con tantas aficiones no me da tiempo. También hago malabares con tres mazas. Mi próxmio proyecto es hacerme unos zancos. Ya tengo los planos de como hacermelos, lo que no se es si sabre subirme y mantener el equilibrio, pero eso es otra historia, primero me los tengo que fabricar.
    Tengo unos nuevoooooooooos sin estrenar, profesionales, comprados por 90 euros, te los dejo en 50 y los gastos de envio
    comienza la temporada de estudio

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    por cierto compraros un DIABOLO es divertido, facil y para el verano esta muy biennnnn
    comienza la temporada de estudio

 

 

Temas Similares

  1. Malabares con magia?
    Por manguito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/03/2006, 17:15
  2. os gustan los juegos dedales?
    Por mariio en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com