Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado ¿Os gustan los malabares?

    Buenas.

    Aparte de la magia, tengo afición por los malabares. Para mi la magia es también un poquito como otro malabar, aunque en este caso escondemos la habilidad en vez de mostrarla y lo que mostramos sea solo el resultado de esa habilidad, y lo mejor, se crea igual o mayor efecto.

    Yo soy aficionado más que nada al diabolo, os dejo un par de videos por si me queréis ver:

    http://www.jugglethis.net/filemgmt/s...le.php?lid=423

    http://www.jugglethis.net/filemgmt/s...le.php?lid=422

    Se me da bastante mejor que la magia (de momento :P ).

    ¿Hay más malabaristas por aquí?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo hago malabares desde hace 5 años, mazas, diabolo, bolas, cariocas, devil stick, lanza... y sus correspondientes en fuego. La verdad es que conforme avanzas hacia los 40 me fui descolgamndo de los malabares y ahora estoy centrado solo en magia, pero es bueno saber que hay colegas por aqui...
    comienza la temporada de estudio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado