Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado COMO ARMAR CARTAS TRUCADAS CASERAS

    HOLA!
    MANDO ESTO XQ ESTOY INTERESADO EN COMO SE PODRIA LLEGAR A ARMAR CARTAS TRUCADAS CASERAS, YO TRATE CON LAS BYCICLE DE LA MANERA Q LEI EN UNA WEB, DEJANDOLAS EN AGUA CALIENTE X 15 MIN Y DESPUES CON UNA PINSITA DE "DEPILAR" SACARLE LAS CAPAS, PERO QUEDAN MAL Y CUANDO SE SECAN SON UN DESASTRE!
    SI ALGUNO TIENE ALGUINA MANERA MEJOR...! SERIA BUENO!
    ATTE. ,
    MAGO TOMAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Sería mejor que escribieras en minúsculas, utilizar las mayúsculas equivale a gritar.

    Para "pelar" las cartas, prueba a golpear una esquina contra la mesa.
    Después, con paciencia, vas arrancando las capas con los dedos.
    Muy despacio y sin dar tirones.
    Por supuesto, sin mojar las cartas.
    Se te estropearán muchas al principio pero todo es coger práctica.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Las cartas no se deben mojar,ya que quedan fatal.
    Pelar una carta es cuestion de practica,en el Expert Card Technique y en truckicartomagia se explica como pelar cartas.Yo he conseguido construir unas cartas decentes,pero es dificil describir solo con palabras como se consigue y lo mejor es verlo hacer.
    Golpea la esquinita de una carta sobre una mesa varias veces,con unos cuantos golpecillos conseguiras que un poco de la esquina se separe.Ahora tienes dos opciones ,pelar la carta o el dorso.Lo que nunca puedes hacer es intentar tirar lo que quieres pelar de la carta,sino separar el resto de lo que quieres pelar.A ver si me explico.
    Si quieres pelar la cara:Pon la cara contra la mesa y apoya el indice en la esquinita que has pelado antes,empieza a separar con sumo cuidado de forma diagonal las dos capas que no vas a utilizar,a medida que vayas pelando un cm o dos de la carta pon mas dedos para una mayor sujeccion de la parte que quieres pelar,la cual tiene que estar todo el tiempo en contacto con la mesa y lo que separas son las otras dos capas.
    En vez de los dedos para sujetar la parte deseada puedes usar una regla para que asi la parte deseada quede bastante plana.
    Lo que no puedes hacer es al reves ,intentar sacar la parte que quieres poco a poco de la carta y tirando porque se rompera.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Burgos-Valladolid
    Edad
    53
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cuando la cara esta pelada sin mojar despues se quita mejor humedeciendo un poco con un trapo húmedo. (pero sin pasarse) Y cuando está ya pegada... al libro a prensar.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Compensa comprarlas ya hechas... ahora casi todas las tiendas venden barajas que son lotes con los tipos más habituales de cartas especiales.

    Aunque también conviene preparar unas cuantas para saber hacerlas y poder prepararlas en un momento que las necesites y no tengas otras a mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Para los manitas de estas cosas.
    Como pegais las dos mitades descapadas me refiero al tipo d pegamento q usais. No se donde lei que cn pegamento de barra valia pero como q no me fio de eso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Sí, yo las pego con pegamento de barra (el líquido puede dejar bultos) y no hay ningún problema. Sobre todo dale bien de pegamento a todo lo que son los laterales y asegurate de limpiar bien cualquier resto que sobresalga...

    Y después un par de días de prensa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Rancagua, Chile
    Mensajes
    75

    Predeterminado Ojala que les sirva

    Haber si sirve esto...
    en cuanto al pelado de las cartas yo lo hago de la siguiente manera...
    cun un dremel, que es una espesie de maquina como un taladro pequeño que tiene una lija circular pequeña pelo todo el lado de la carta, sea su cara o el dorso , con mucho cuidado para no pasarme y que quede un tanto pareja...
    luego remato con la lija mas fina (al agua) para metales, de color plomo o negro casi siempre... es en este momento cuando tengo la lamina que requiero para pegarle otra, que ha pasado por el mismo procedimiento...
    en cuanto al pegado de las cartas, yo uso, por lo menso en chile se llama asi, adhesivo de contacto, agorex, neopren,emento caucho, distintos nombres para el mismo producto, y que consiste en aplicar el pegameto en hambas laminas (cartas) y una ves que al tacto de los dedos el pegamento esta seco, estas dos laminas se unen, con mucho cuidado por que el pegado es instantaneo, y de ahí a la prensa, (que se puede fabricar con madera, queda excelente, esperas una noche y las cartas quedan excelentes...

    otro tema....
    es cierto que las double face vienen ya preparadas, pero por ejemplo para algunos juego necesitas cartas que habeces no encuentras en las ya elaboradas de fabrica.

    saludos Valentino
    "QUE LA MAGIA ACOMPAÑE A TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    No se si serviar lo que voy a comentar sobre este tema, xk la verdad que todo el mundo le interesa fabricarse sus propias cartas trucadas (puesto que si las pides te cobran un poco)*, existe un DVD que te explica como fabricartelas, no lo tengo, pero he visto algunas demos y la verdad que estan bastante bien hechas, si a alguien le interesa el nombre del DVD es:CARD SPLITTING

    Saludos
    pujoman

    *""Notese el sarcasmo de dicha frase""

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hola, he provado y cada ve se kedan mejor!!
    gracias x los consejos, imprimiendo cn papel fotografico y pegandolo en la parte q as desechao keda deluxe!!!

    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. cómo hacer resbalar mas las cartas¿?
    Por acquadeus en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/03/2006, 20:18
  2. Como recoger las cartas de la mesa...?
    Por RNST en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/12/2005, 16:43
  3. cartas trucadas
    Por mariio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/11/2005, 20:51
  4. Truco de cartas yo lo conocia como "el ascensor"
    Por nallera en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 12/07/2005, 12:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com