Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo creo que Miguel solo intenta decirte que con la magia, no se es mejor mago por comprarte mas juegos. Hay que ir paso a paso. Eso también lo pienso yo. Quiza ahora te rente mas un librito mucho estudio una baraja con 52 cartas y el placer de disfrutar con ella, manejar 4 juegos e intentar ponerlos en practica intentando no descuidar ningun detalle. Te lo digo en plan consejo. A mi me paso algo parecido, me compré el perfect penetration(hace muxos meses) y no lo he hecho nunca. Porque no tengo la soltura para ello y aun no soy lo suficientemente mago como para que se piensen que hago cosas imposibles sin mas. El juego podria salirme bien o mal pero yo siempre interpreto que si un juego sale mal es por mi, nunca por el juego. Esto te lo digo porque he leido tu critica del cigarro atravesado por la moneda. No hay juego bueno y malo, puede ser que no te guste pero si te pillan o sale mal intenta mejorarlo para mejorar tu como mago y no te escudes en que el juego es malo, si el juego es malo no lo hagas, si lo viste por la tele y te gusto es porque se puede hacer bien. Solo es un consejillo de novato a novato (si lo eres que yo lo soy).


    Un saludo :D

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    yo tambien soy novato, respecto a la card-toon, me sale a al perfeccion, pero tenia esa duda únicamente nada mas, y lo del cigarro, no es culpa mia en absoluto, tardé mucho en hacerselo a alguien, que culpa tengo yo de que cuando la estoy atravesando con el cigarro se dé cuenta de que es de otro pais? no creo que sea misdirection ni deje de serlo, es basicamente una persona que se fijó

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    mago pablete, Muchas gracias.

    Fujur, Muchas gracias.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    mago pablete, por favor dime los insultos escritos por mi en el post dirigido a miguel diaz, serías muy amable para ayudarme a identificar estas palabras que tu llamas insultos, y que yo por mucho leer, no logro identificar, tambien agradeceria la recomendación de un buen diccionario para en futuras intervenciones evitar esas palabras. un saludo y gracias

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Mira Yorch, yo creo que ya basta. Yo te he hecho un comentario, a ti te ha sentado mal, PUNTO. Siento si algo de lo que he puesto te ha ofendido, pero como te han comentado varias personas, no habia ninguna intención de ello.

    Ni metas a mago pablete, ni nada, porque no merece la pena.

    Solo espero que hayas solucionado tu problema con la Card Toon, que era de lo que se trataba el post.

    Un saludo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yorch
    yo tambien soy novato, respecto a la card-toon, me sale a al perfeccion, pero tenia esa duda únicamente nada mas, y lo del cigarro, no es culpa mia en absoluto, tardé mucho en hacerselo a alguien, que culpa tengo yo de que cuando la estoy atravesando con el cigarro se dé cuenta de que es de otro pais? no creo que sea misdirection ni deje de serlo, es basicamente una persona que se fijó

    Yorch y no se te ha ocurrido ninguna manera de conseguir centrar la atencion del público cuando sacan la moneda para que no puedan fijarse en la nacionalidad de la moneda. Yo creo que pensandolo se puede conseguir, diciendoles algo, cogiendola mas deprisa, diciendo algun gag en ese momento. Por ejemplo : citando que vaya sois recitentes a dejar dinero asi con una sonrisa o cualquier comentario que no les haga pensar en la moneda. Yo creo que es un problema que se puede solucionar. Pensandolo se podrá solucionar si de verdad te gusta el juego.



    Un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Como bien a dicho Miguel Díaz, fin de esta combersacion y sigamos con la de las cartas, que para eso es el foro

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Yorch

    Léete las normas del foro antes de escribir una palabra más. Si vuelves a escribir mensajes agresivos a alguien del foro o palabras como las utilizadas serás baneado. Gracias por tu comprensión.
    Saludos
    Mariano Sosa

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    mensajes agresivos si es cierto, pero también se meten conmigo todo el tiempo, y las palabras, pues ya me dirás que hago, porque no he escrito ningun insulto asi que...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Hay una cosa clara, Yorch, te lo digo como amigo. Si dices que la "gente" en general se mete contigo, y que son agresivos contigo (creo que nadie ha escrito un mensaje tan agresivo contra ti como el que tu has escrito contra Miguel), planteate si eres tu el que rema en dirección contraria al resto. Te digo esto porque es una tonteria que haya malos rollos en un foro de magos, sería el colmo. Pero si no, puede que al final muchos hasta pasen de ayudarte o aconsejarte, y creeme, la experiencia me dice que en esto de la magia, cuanta más ayuda de expertos puedas recibir, mucho mejor.
    Solo es una reflexión.
    Un saludo
    Vive e Ilusiona

 

 

Temas Similares

  1. Fabricación card-toon
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/02/2007, 11:36
  2. Critica de card toon
    Por Yorch en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 21/08/2006, 13:30
  3. Baraja Card-Toon
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/08/2006, 13:20
  4. duda sobre el card toon
    Por Marcos Ruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/09/2005, 22:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com