Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 61011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 164
  1. #151
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vsalberto
    No se si me estaré metiendo en camisa de once varas, pero te voy a corregir O'Malley. Yo también soy de ciencias y la otrografía no es mi fuerte, pero estaba convencido de que una de tus afirmaciones era equivocada y me temo que así es.

    Según la RAE, después de un signo de interrogación de cierre, lo que no puede haber es un punto. En cambio, es posible poner una coma y en caso de hacerlo la siguiente palabra empezará con minúsculas.
    ¿Camisa de once varas? !Al contrario¡ Es más, te lo agradezco mucho puesto que no hace demasiado fui corregido al respecto y por eso me he aventurado a corregir a YaGo (Quiero decir que me corrigieron un asunto similar con la interrogación argumentando de la misma forma que lo he hecho con YaGo). Así que voy a documentarme bien (No dudo de tu comentario, pero me gusta documentarme y aprender) para rebatir a quién me rebatió. En mi alegato te mencionaré en los títulos de crédito

    Gracias sinceras.

    PD: Al final acabamos aprendiedo ortografía y gramática, verás.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo la verdad es que no soy de ciencias, soy periodista (lo cual no significa mucho...jajaja) y el minipunto va para Alberto. Después de un signo de interrogación de cierre NUNCA hay punto. Lo dice la RAE, que conste, no yo.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Bueno, y así podríamos seguir con muchisimas apreciaciones gramaticales (que no ortográficas) que ha hecho O'Malley que son erróneas. Comas, puntos, signos, mayúsculas, minúsculas, etc...

    Pero para qué enmendarle la plana a él si es de los pocos que se preocupa por escribir claro, legible y entendible.

    Para mi es de agradecer. Eso sí, yo no me dedicaría a hacer lo que hace él. Si veo un mensaje escrito en estilo sms, directamente paso al siguiente.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios Mjj. Hombre, sólo nos enzarzamos, con buen humor, los que ya nos conocemos.

    En cuanto a los mensajes estilo SMS, yo prefiero, de entrada, pedirles un poco de colaboración con la legibilidad. No los salto de plano porque es posible que el emisor tenga cosas interesantes que contar y una simple mala costumbre derivada de la tecnología. Normalmente se preocupan por cambiar.

    Eso sí, al que es recalcitrante si que acabo por ignorarle, como he acabado haciendo con el 'maestro' Zaapa.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    ¿xq decis ezo , k s lq os yeba a sto ? xq ignoraisa los que scriven mal?
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues para ignorarle lo mencionas cosa mala.

    Fdo. F.L.Z.
    (Frente de Liberación ZAApatista)
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    (O'malley pasa mirando hacia otro lado, con la mirada errante, silbando disimuladamente fingiendo no ver los dos mensajes anteriores) :roll:






    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    :-( :-( :-( :-(

    Jo, ¿Quién iba a pensarlo?

    Era una simple broma... (Seguro que ahora me saca más faltas)

    Yo soy de ciencias también y la única manera de saber escribir es LEER. Leer muchísimo. Y no leer libros de magia (que también), sino novelas. Libros de historia, ensayos,... Ese tipo de cosas.

    Ya me callo.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Por cierto, yo podría registrar la rutina “El corrector”, así cada vez que alguien intente que
    O'Malley no le de caza ortográficamente, tendría que pagar unos royalties.
    A lo peor, me encuentro demandado por Bill Gates, por usar su tecnología en mi favor.


    Zaapa dijo:

    Muchos usáis el repugnante doble corte inferior el cual no conocía, yo usaba mi técnica de triple corte en mesa, y una vez vi por la tele ese corte por primera vez y dije, "¿pero que hace, no ve que se nota mucho que acaba de poner la carta arriba?"
    ...Tras hablar con algunos magos...
    La bruja Lola, Rappell, Aramis Fuster y demas frikis no cuentan

    Pues yo no tengo lector de DVD ni el susodicho canuto.
    MJJMarkos

    si quieres seguir manteniendo el orden, solo tienes q poner el primer corte a la izquierda de la mesa, el siguiente corte a la derecha, el siguiente a la derecha del ultimo y así sucesivamente, asta cortar por el break y empiezas a recoger uno encima de otro desde la izquierda a la derecha.

    ¿Esta tontería esta patentada tb en el canuto?
    :shock: :evil: :shock: :x
    1- El único fallo que yo te veo, es porque no soy ni la cuarta parte de “pofessional” (O´Malley, lo he puesto queriendo) de lo que eres tú zaapa, es que hablas sin conocimiento de causa. Si has creado algo, infórmate primero si alguien lo ha hecho antes.
    2- ¿Cómo puedes opinar de tontería y REPUGNANTE algo que ni siquiera has leído?
    3- ¿Eres el único ser del planeta, que todavía usa sistema 2000, Betamax y VHS?
    Por cierto, creo que para esos sistemas existió en un pasado muy remoto, no tanto para el VHS, videos de los que no necesitas un lector DVD.

    Zaapa dijo:
    Pero bueno que le vamos a hacer, estoy de acuerdo con el texto de Nether así que voy a pedir perdón por un comportamiento impropio.
    Lo único coherente que has dicho.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    El contenido de esta respuesta no pretende cambiar el sentido del hilo, sino aclarar algunas informaciones que han aparecido.

    Respecto al IRC y a los canales de magia: que yo sepa actualmente solo está funcionando un canal en el que se hable de magia (ilusionismo), y es el canal de MagicWorld. En dicho canal habitualmente hay 5 o 6 personas que suelen estar por el foro de MW, de la Dama Inquieta y por éste (Magia Potagia).

    Respecto a que en ese canal se habla de una forma más liberal: Suponiendo que se trate del canal de MW es una afirmación completamente falsa. Si mal no recuerdo hace unos días alguien entraba en ese canal preguntando por el truco de la caja de carton de Yunke. Evidentemente en el canal de eso NO se habla abiertamente. De hecho el canal está protegido habitualmente con contraseña, salvo errores de los bots del servidor IRC-hispano.

    Si bien cuando alguien llega al canal ya es conocido por los foros, o es compañero de círculo o asociación mágica de otros magos presentes en el canal, en ocasiones aparece gente que no se sabe muy bien de dónde ha salido, o cómo ha llegado a para allí. Así fue el caso de "Boson", que apareció hace unos días, y que negó estar en ningún foro (curioso, porque el acceso inicial a dicho canal es desde el foro de MW).

    Su máximo interés fue preguntar por el efecto de Yunke, jurándonos y perjurándonos que su control era el mejor del mundo (eso sí, no distinguía de un salto clásico a un salto con rifleo; porque claro, Oz Pearlman no lo explica en los videos piratas de las redes p2p). La sensación que percibimos quienes habitualmente estamos en ese canal, y que pasamos a hablar en privado, era que ese sujeto "iba de sobrado".

    La actitud que se toma habitualmente en el canal ante personas cuya humildad brilla por su ausencia es clara: el silencio de los presentes, pasando a hablar por privados. Es evidente que cuando en el canal estan solamente magos que ya nos conocemos se habla de un modo abierto, como lo haríamos en cualquier círculo mágico. En presencia de personas desconocidas se guarda el sigilo preciso.

    En fin: "Mirad que os mando como ovejas en medio de lobos; por eso sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas." (Mt. 9,16)

    Fdo. : mrKhaki aka thEpOpE




 

 
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 61011121314151617 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. es malo que tus familiares sepan los trucos????
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 14/09/2006, 16:37
  2. Sabado Noche
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 23/04/2006, 13:50
  3. Hipótesis (mago bueno no hay juego malo)
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2006, 22:40
  4. sabado ,magia tv
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/02/2006, 03:58
  5. juego malo - Percha fantasma
    Por zimurk en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2004, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com