Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado Baraja Bicycle Transparente

    Hoy me he encontrado en TiendaMagia con esto:
    "Explora las posibilidades que te brindan los naipes Bicycle Transparentes. Estas barajas presentan el famoso “Bicycle Rider” y las figuras actualizadas. Estos naipes se adaptan a todos los juegos de cartas y, por supuesto, ¡a la cartomagia! Por ejemplo puedes hacer un doble con estas cartas sin problema.

    Hechas de plástico flexible, aunque duradero, estas cartas son fáciles de mezclar y resistentes al agua.

    Colores: Turquesa/Púrpura. Las barajas vienen en estuches de plástico transparente.



    ¿Alguien las ha probado? Me parecen muy originales, pero si son transparentes habrá muchas técnicas que no se podrán hacer. Aunque dice que un doble sí.

    Saludos.
    Sección en Reformas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    recien te enteras de esas cartas, jajaja, yo ya las conocia...jejejeje.
    eso de plastico flexible me hizo pensar en el plastico con el que se hacen estuches, monederos (tipico de los chinos), al igual que era transparante pero no como un cristal (para explicarnos) si no que se veria algo borroso u opaco. es asi?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    recien te enteras de esas cartas, jajaja, yo ya las conocia...jejejeje.
    eso de plastico flexible me hizo pensar en el plastico con el que se hacen estuches, monederos (tipico de los chinos), al igual que era transparante pero no como un cristal (para explicarnos) si no que se veria algo borroso u opaco. es asi?
    Yo es la primera vez que las veo.

    Algunas fotillos más:


    Sección en Reformas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    no las he probado pero a lo mejor como la parte transparente de cada una esta en el mismo lugar unda detras de otra noc deberia notar nada pero mejor esperemos las respueste de alguien que si las tenga y las halla probada
    saludos a todos Resi

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Las tengo y la verdad no me gustan nada, son como se ven, plástico, las noto "raras" al barajar, aunque la transparencia no afecta para que se vea nada, ya que la parte transparente coincide tanto si está de dorso como de cara. No me gustan porque los palos y cartas en general los veo poco definidos.
    Otras, las de David Blaine, que decepción, son unas tally-ho normales, solo cambia el dorso y los comodines. Esperaba algun diseño original en la baraja.
    Las tengo porque me gusta coleccionar barajas, tanto diseños como dorsos. No veas que cantidad de comodines distintos tengo, jejeje.
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola! Precisamente yo estaba pensando en publicar un post sobre esto, aunque no exactamente asi. Llevo unos dias dandole vueltas al tema del "mundo de la moda en las barajas".

    ¿Es cosa mia o estan saliendo muchas barajas con diseños "especiales" a un ritmo considerablemente rapido? (estas de plastico, otras que hay de plastico que son el equivalente a las rojas y azules de toda la vida, unas que son en tonos pastel (las reverse), la black ghost, las bicycle vintage, las de david blaine....). El catalogo de bicycle tiene demasiadas veces escrito la palabra "NEW" pa mi gusto xD.

    La verdad es que comence a buscar barajas distintas para dar un poco de vistosidad extra (aun a riesgo de deslucir lo que hago o perder atencion porque la baraja me la robe), y sobre todo, de identidad propia a los juegos (mas alla de la que siempre le da cada uno en la presentacion). Pero a medida que iba buscando encontraba cantidades enormes de tipos de barajas, a cual mas llamativa(aunque la verdad creo que la que mas se ajusta a lo de la identidad es la 818 de furnier con indices gigantes, es con la que aprendi a jugar poker de pequeño y me encanta esa baraja, pero tal vez no sea lo suficientemente distinta, llamativa, extraña, o incluso hortera). De aqui surge la otra pregunta que me hago. ¿Donde acaba en una baraja la vistosidad y donde empieza lo hortera?

    Se que este post no acaba de ajustarse al hilo, pero pensando que esta bastante proximo....

    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    yo las tengo ya en el carrito, aunque no las use me gustaria tenerlas a modo de souvenir xdd

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    plastico mmmmm, son lindas, pero no mas que eso.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Eso es porque aún no habéis visto las rojas, amarillas y verdes... Son como las black, pero de esos colores...

    Mirad, mirad:
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Patito, como he dicho antes colecciono barajas, y esas de colores ni las conocía, (también es verdad que llevo poco tiempo en esto). Donde podría conseguirlas? En tiendamagia no las veo. Hay otras nuevas de Bicycle con dorsos nuevos que ya les he echado el ojo, jeje
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

 

 

Temas Similares

  1. Duda sobre baraja Bicycle
    Por picas en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/12/2006, 15:33
  2. Nueva baraja Bicycle
    Por Jmac en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:51
  3. baraja black tiger bicycle
    Por kapitan_roskilla en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/04/2006, 02:06
  4. Baraja Bicycle
    Por -= Johny =- en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/03/2006, 04:57
  5. Baraja Biselada Bicycle
    Por Daniel en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19/08/2005, 09:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com