Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado Que hago en situaciones como esta???

    Vereis, hace un par de dias estaba haciendo algunos juegos a unos conocidos, y como siempre estaba el tipico que cree que sabe de todo.
    Bueno, pues con este individuo me sucedieron 2 cosas:

    1º- Al principio, fui a hcer un juego y le di la baraja para que fuese cogiendo cartas una a una hasta que el quisiera. Pues hizo lo que le dio la gana, y esparció toda la baraja sobre el tapete y cogio una!!. Logicamente no pude seguir con el juego si no hace lo que le pido.
    Esto lo volvio a repetir en otro juego haciendo lo que le dio la gana sin hacer caso de lo que le pedi.

    2º Al final le hice el juego de reunion de ases, y como no lo entendia, poco menos que se cabreo y empezo a decir a la gente como lo hacia (en verdad solo decia tonterias, xq no tenia nni idea).

    Moraleja:
    En la primera situacion, solo consegui quedar mal, porque me quede en blanco y no supe como seguir.

    En la segunda me quede alucinado de como se cabreo por no entender un juego!!!


    Siento el tocho, pero me tenia que desahogar.

    Un SAludo, y gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Solución:
    Ante gente así solamente cabe una respuesta (o solamente se me ocurre una, que es la que yo sigo a rajatabla).
    A la primera, se le pide esa carta, se recogen las otras y se guarda la baraja. Delante de ese gracioso nunca se vuelve a hacer magia.
    Si es posible, provocar una situación en la que el sujeto llegue cuando se está haciendo magia. Inmediatamente, sin terminar la rutina, se recoge todo y no hay mas magia.
    Se deja bien claro que delante de gente que se comporta así no se hace magia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Opino como ignoto,se recogen los bartulos ,y a otra cosa mariposa.Nunca intentes seguir quedando por encima de el que te sera peor.
    Esas situaciones de espectadores que se cabrean y no colaboran con el mago creo que les ha ocurrido a todos,y me temo que ese tipo de espectadores los hay y los habrá ,con lo cual pues mejor hacer magia a alguien que le interese.
    Una cosa,el tio estaba borracho?
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Eso le ha pasado a todo el mundo.

    A mi me ha pasado varias veces ya. Con distintas personas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    Una cosa,el tio estaba borracho?
    Que va, eso es lo peor. No digo que su actuacion estando ebrio fuese justificada, pero podria entender que es un caso puntual, y quen no actua de esa forma generalmente. Pero la intencion de este individuo esa muy clara: Joder (con perdon) la actuacion.

    Gracias a todos por las respuestas, llevare esa tecnica a rajatabla. Cada vez que me encuentre en esa situacion, recojere las cosas.

    Un SAludo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Para caso de publicos que no conoces, aprenderas varias tecnicas que limitarán mucho el campo de accion del publico como por ejemplo dices "Has como yo hago" y muestras cómo hay que cortar la baraja (esto limita no impide que termine haciendo cualquier cosa, pero funciona en el 99% de los casos) . Hazles colocar un dedo sobre la carta elegida, esto hace mas dificil que se tienten de mirar la carta, o en el caso de monedas, les haces girar la mano, lo que hace más dificil la apertura prematura de la mano.

    Pero para el caso de un completo Estupido (perdon por la palabra) no hay mucho por hacer, mas que terminar el juego, cosa que le hará ganarse el odio de todos los presentes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabichu25
    el campo de accion del publico como por ejemplo dices "Has como yo hago" y muestras cómo hay que cortar la baraja (esto limita no impide que termine haciendo cualquier cosa, pero funciona en el 99% de los casos) ..
    Pues me ha tocado ese 1 % :roll: Xq eso es exactamente lo que suelo hacer, precisamente por eso, para que no deje lugar a otra cosa, pero....

    Tambien suelo insistir bastante en la forma que quiero que hagan las cosas, porque hay veces que me explico mal, y logicamente no me hacen caso, pero por culpa mia. Pero lo de este individuo........ no tiene nombre!! :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Lo mejor sin duda alguna es lo que dice Ignoto, pero hay alguna solucioncilla más.
    Por ejemplo si el tio hace lo que le da la gana y coge una carta, tu sin inmutarte, dile " sigue, sigue, ya que haces lo que quieres nos vas a entretener tu, haznos el juego", esto delante de todos y muy muy serio. Suele funcionar.
    Si ese no es el caso simpre te queda el recurso de guardarlo todo y decirles " les voy a hacer el famoso juego de desaparición de dedos", sacas una navaja y se los cortas.: :D esto eultimo es broma eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    80

    Predeterminado Es un desafío

    Desde luego que lo de dejar de hacer magia funciona, porque el resto te defiende.
    Pero, claro, es el reto, te pica que esa persona no "crea" en la magia. Habrá que pensar otras salidas, como hacen los profesionales. Por ejemplo, se me ocurre, le pides coger una carta y te desparrama toda la baraja y coge la última o vete tú a saber. Te haces el sufrido y le dices "es que así no puedo contigo ¿has elegido esa carta? Pues tu carta es gafe y me la guardo en el bolsillo" Y si cuela que te has enfadado al meterla en el bolsillo haces un empalme y la vuelves a poner en la baraja. Haces un forzaje a otra persona y "¡pero bueno! ¡la carta del gafe!" Y si eso no funciona pues... no sé, le regalas una piruleta y le dices "toma, majo, vete entreteniéndote"
    En fin, mi padre es así, pero no es mala persona y como es mi padre es un reto hacerle "creer" en la magia. Y a veces lo consigo.

    Saludos,

    fvelayos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias a todos x las respuestas.
    Me ha gustado mucho la idea de LA "carta gafe". Tendre que ponerla en practica la proxima vez. :D .

    Un Saludo!

 

 

Temas Similares

  1. Alguien sabe como se llama esta baraja?
    Por en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 07/11/2008, 09:22
  2. como saber si el espectaculo montado esta bien?
    Por carmen en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/07/2005, 14:02
  3. como saber si el espectaculo montado esta bien?
    Por carmen en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/06/2005, 20:49
  4. como hago una levitacion?
    Por walter en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/06/2005, 00:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com