Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    29
    Mensajes
    3

    Predeterminado De vuelta a las andadas

    Hola, ¿qué tal?

    He decidido volver a empezar a hacer magia, y me gusta la magia de cerca.
    Me gustaría saber algún buen libro para empezar con cartomagia, con numismagia y la verdad, me gustaría poder comprender y dominar la missdirection (y aplicarla al pickpocketting también, por echar unas risas). Pero más allá del Canuto, no he encontrado nada.

    Por otro lado, aprovecho a preguntar alguna tienda fiable, barata a ser posible y rápida, puesto que siendo de un lugar donde no hay magos prácticamente (conozco únicamente a uno), no tengo otro sitio donde preguntar


    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: De vuelta a las andadas

    ¡Bienvenido de nuevo, Chimi!

    Si buscas algo más completo que Cartomagia Fundamental, puedes tirar por la Gran Escuela Cartomágica de Roberto Giobbi, una enciclopedia con todas las técnicas básicas y varios juegos. Respecto a monedas, a mí me gusta el libro de Manuel Cuesta: Monedas in crescendo. La estructura del libro es similar a la del Canuto, por lo que la curva de aprendizaje está muy bien.

    Si buscas una tienda fiable, con buenos precios y rápida, tienes la que patrocina este foro: www.tiendamagia.com

    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com