Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 16
    Edad
    47
    Mensajes
    1

    Predeterminado Saludos mágicos

    Buenas. Soy un joven (43 años jejejeje) Aprendiz de magia.
    Llevo 4 años aprendiendo de forma autodidacta con la ayuda de vez en cuando de algunos magos, sobre todo del Mago que me ayudo a iniciarme y me indicó 2 libros. (
    Estoy en la época (supongo que a todo el mundo le pasa) que me curro mucho mis juegos (después de mucho para aquí y para allá me hecho una rutina de 4 juegos con un guion, gracias a los libros, que por supuesto es mejorable y otra rutina de juegos impromptu de 3 juegos + 1 especial por supuesto también con guion) pero me cuesta mucho encontrar el momento para hacerlos.
    Si que es cierto que cada vez me piden que mas veces que haga cosas y me identifican como mago (cosa que todavía no me considero) y las manos han empezado a dejar de temblar (sobre todo porque desde que me compré el último libro "Magic Entertainment" he notado que tengo el control currándome más la presentación, de lo que digo y lo que hago).
    Pero esto es como una droga y necesito más. Esa sensación cuando a la gente con un triunfo un poco bien presentado les dejas con la boca abierta o las risas nerviosas o que no entienden nada. O fallar (por no tener las cosas controladas) y en el último bofetada al canto y te sueltan "¿dinos la verdad en los otros 2 has fallado a posta verdad?, son sensaciones únicas.
    Desde pequeñito siempre me gusto la magia, de hecho cuando tenía 8 años tuve mi primera caja de magia. (no, no era magia borras). No sabía donde tenía que dirigirme para seguir aprendiendo. La vida siguió y encontré a mi amigo, profesor y me volvió esa chispa.
    Nada que solo quería saludaros.
    Gracias por vuestros consejos os leo mucho y es de mucha ayuda
    Última edición por Sforito; 19/09/2020 a las 12:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Saludos mágicos

    ¡Bienvenido al foro!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Saludos mágicos

    Bienvenido!
    Saludos
    Mariano Sosa

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com