Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Magia Infantil presentada mediante una historia de aventura!

    Hola Amigos magos, magas, hechiceros y brujas!

    Estoy trabajando en un show de magia infantil! Mi idea es que el show completo lleve un hilo conductor, una historia, y de esta forma justificar toda la magia que se haga y que no sean solamente ilusiones una tras otra, sino con un significado.

    Mi idea central es que el niño o niña que cumple años (asumiendo que estaré presentando el show en cumpleaños de niños) por este día es capaz de hacer magia y me va a ayudar en mi aventura.

    Entonces se presenta el mago, se presenta capaz de hacer milagros, pero tiene un problema, un amigo suyo ha sido capturado, es un conejito (de peluche) y tiene que rescatarlo, pero no puede hacerlo solo.

    Entonces el cumpleañero es el indicado para ayudarlo! a partir de este momento se presentan ilusiones en las que el niño seleccionado es participe y siente que hace magia.

    Al final del show el niño se deja como regalo la varita con la que le ayudó al mago y el conejo de peluche.

    Quisiera saber sus opiniones! A mi me parece una idea genial jeje pero a mi se me ocurrió así que obvio me va a parecer bien xD

    Por eso quiero saber que opinan? y también esperando que se reviva un poco nuestro querido foro!

    Saludos!
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 19
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Magia Infantil presentada mediante una historia de aventura!

    A mí toda la magia con críos me parece genial, porque en ellos no sólo hay asombro. Ellos sienten una auténtica ilusión y creo que transmitir tan fuerte es el deseo de todo mago. Lo de regalar el conejito mágico me parece un detalle precioso que ayuda a crear un recuerdo fantástico.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com