Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 19
    Edad
    27
    Mensajes
    1

    Predeterminado Objetos con los que hacer magia

    Creo que todos tenemos un artículo preferido con el que hacer magia. No hablo de trucos de cartas ni ninguna otra especialidad que implique ya un objeto concreto, sino el hecho de hacer desaparecer objetos y hacerlos aparecer en otro lado. Por ejemplo, mi primo también practica magia y con lo que le gusta hacerlo especialmente es con un anillo de plata muy grueso que tiene desde hace años, lo de hacerlo desaparecer y aparecer en otro lugar. A mí eso me gusta a hacerlo con un llavero que tengo desde hace años que ya no utilizo en las llaves porque se rompió la anilla. Otros evidentemente lo hacen con monedas, que es lo más común, pero como en mi familia hemos tenido predilecciones más raras tenía curiosidad. ¿Vosotros tenéis algún amuleto que uséis siempre en ese tipo de trucos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: Objetos con los que hacer magia

    Hola!

    Yo tengo un anillo que también cuando estoy con algún estudiante hablando casualmente, me lo quito, lo desaparezco y lo reaparezco sin decirles nada, jaja y las caras que ponen y sus reacciones me dan risa.

    Otros objetos comunes con los que se puede hacer magia fácilmente son: dados, ligas (gomas de hule?), monedas, cordones, botones, hilo, y básicamente lo que quieras dependiendo de qué técnicas manejes, papeles, cualquier objeto pequeño.

    Hay que ser creativo!

    Saludos!
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com