Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 19
    Edad
    33
    Mensajes
    1

    Predeterminado El uso que hacemos de la magia

    Me encanta la magia desde que era un niña, y lo cierto es que aun a día de hoy la practico como aficionada muy de cuando en cuando, sobre todo trucos que conozco desde hace años. Aun así, me encanta ver espectáculos de magia y cada vez que veo a alguien en la calle haciendo algún truco me acerco a ver o me ofrezco incluso voluntaria si están buscando uno, y me he dado cuenta de que el concepto de la magia ha caído bastante bajo en algunos sentidos. Insisto en que me encanta la magia, pero lo que me pasó el otro día fue indignante, algo que solo había visto en películas. Ahí estaba yo, dejándome engañar como una niña con el truco de magia de un desconocido en la calle, rodeada de gente disfrutando igual que yo, y para cuando me quiero dar cuenta, ya bastante tiempo después de haberme alejado, me cato de que ya no tengo mi reloj! Llevaba un reloj deportivo y sé que no lo pude haber perdido porque siempre lo llevo bastante bien atado, y después de comerme la cabeza un rato largo caí en un momento del truco en que tuvo que tocarme las dos muñecas y yo ni me di cuenta de lo que hizo entonces... Estoy bastante triste por ver cómo se está utilizando la magia en algunos espacios, porque siempre lo he considerado como una fantasía para ilusionar. Sí, hacen ilusionismo, y eso en parte es engañar al espectador, pero no a estos niveles
    Última edición por Yinna; 15/10/2019 a las 17:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 19
    Edad
    33
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: El uso que hacemos de la magia

    Mujer, eso no pasa siempre. El uso que hacemos de la magia es muy variado, es verdad que hay quien recurre a él a malas y lo utiliza para robar (¡no hay más que ver la mayoría de las películas que van de trucos de magia!), pero hay otros tantos buenos usos. Sin ir más lejos gracias a la magia conocí a mi novio, y porque se empeñó en hacerme trucos hasta enamorarme (y lo consiguió). No todos hacen un mal uso

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com