Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 19
    Edad
    37
    Mensajes
    3

    Predeterminado Cómo aprender a hacerlo

    Ya, ya, ya lo sé, no estoy pidiendo que nadie me desvele ningún truco, pero estas vacaciones pasamos un fin de semana largo en un crucero y una de las noches hubo un espectáculo de magia que consistía en el clásico cajón con un voluntario al que partía por la mitad. Yo ya lo siento, pero es algo que nunca he conseguido comprender, en el sentido de que nunca he conseguido ver el truco en eso, la idea de que se separe el cajón y esté un extremo en cada parte es algo que me tiene trastocada. No pretendo que ningún mago de aquí me cuente el truco, de verdad que no lo estoy pidiendo, pero si sabéis de algún sitio en el que lo expliquen más o menos, o si conocéis de algún vídeo con el espectáculo grabado que yo pueda analizar por mi cuenta me sería de gran ayuda porque de verdad que llevo años con esta duda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 19
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cómo aprender a hacerlo

    Jijiji... tarde dos años en aprender (el tiempo que llevo en esto , me enteré hace un mes...).
    Es un clásico y nadie que no sea un auténtico mago debería saberlo. Pero si demuestras tus conocimientos, te ayudré sin problema.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com