Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 19
    Ubicación
    León
    Edad
    36
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Sugerencias de magos?

    Desde que ha llegado YouTube a nuestra vida reconozco que me puedo pasar horas y horas pegado al ordenador viendo vídeos de magia. Lo cierto es que muchas veces me ayudan a aprender trucos nuevos, ya que hay muchos magos en la comunidad que te ayudan a mejorar día a día mostrándote trucos nuevos o maneras de ocultar otros más antiguos, pero a mí lo que me gusta realmente no es tanto ver cómo lo hace sino ver el truco en sí. Quería crear un hilo para ver cuáles son vuestros magos favoritos en la red y recomendarnos unos a otros para que podamos crecer como comunidad, ya que la magia parece estar un poco de capa caída y quiero descubrir talentos nuevos. ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 19
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Sugerencias de magos?

    Mi mago favorito es Alex Pandrea. Explica genial, especialmente la forma de presentar.
    Es un mago americano que diseña las barajas NOC y trucos de magia (las NOC de ediciones antiguas las podéis comprar en tiendamagia) hace cartomagia y algo de numismagia.
    Última edición por bydariogamer; 11/09/2019 a las 12:27

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com