Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 19
    Edad
    38
    Mensajes
    1

    Predeterminado Nuevos espectaculos

    Hace un par de semanas estuve viendo uno de los mejores espectáculos de magia de todos los tiempos, la cuestión es que utilizaba materiales de construcción para sus trucos, por ejemplo, hacia pensar y enseñar en un papel a una persona del público, para luego romper un azulejo delante de todos y dentro del mismo estaba dicho número. La verdad que jamás había visto algo parecido. Me gustaría poder seguir espectáculos de este estilo, algo innovador siempre viene bien para poder aprender nuevos trucos o incluso para que te ayuden a pensar en cosas que puedes realizar en números que vas a hacer en un futuro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 19
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Nuevos espectaculos

    Aunque algunos opinan que ver un espectáculo en retransmitido no iguala al directo (y así es) para conseguir ideas no está mal mirar un efecto por Internet.
    Por cierto, ¿de qué era el número? Porque tal como lo describes, me huele a una sencilla técnica de mentalismo. Ya sabrás que no puedo revelar cuál, pero si quieres investigar te puedo recomendar algún libro.
    Ahora mismo no recuerdo dónde leí yo sobre un número similar...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 19
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Nuevos espectaculos

    Me acordé!!! "Los 13 escalones del mentalismo" de Tony Corinda. Si nunca has practicado mentalismo o no llevas al menos... digamos 1 año... con ilusionismo, sería mejor que buscaras un libro más sencillo primero.
    Lo que no sé es si en tiendamagia tienen la edición española.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com