Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 19
    Edad
    38
    Mensajes
    1

    Predeterminado Crear espectaculo

    Creo que tenemos que tener una identidad en el escenario, algo que llame la atención y que se convierta en un símbolo en lo que hacemos. Después de mucho buscar y después de mucho pensar en lo que podía hacer, me decanté por utilizar un sillón en mis espectáculos, presentarme a todos sentado en uno, con un aspecto elegante, distinguido y que mientras narro mi historia, y el espectador está mirando qué es lo que hago, presentarles mi número. Aunque se pueda pensar que puede caparme un poco el hecho de no moverme por el escenario, pienso que esto es una dificultad que las personas valoran y quieren conocer.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 19
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Crear espectaculo

    Yo valoro más el dinamismo cuando actúo ante mucha gente. Es obvio que si te pasas dando vueltas por la sala al hacer magia de cerca los espectadores van a sospechar que estás tramando algo (aunque luego no lo hagas). Pero si haces magia en un escenario, creo que el hecho de que todo el público pueda verte desde varios ángulos les da confianza. Tal vez sea porque crean que justo a ellos les estás velando lo que ocurre. No se dan cuenta de que el que está más a la derecha o a la izquierda no están viendo nada raro. Por eso un sillón me parece excesivo. Tal vez estar sentado a una mesa en una silla que no oculte tu cuerpo sea más fiable. Hay que valorar si quieres crear un símbolo (el mago en el sillón) para "crear espectáculo" o darle más credibilidad al que ya tienes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Crear espectaculo

    Jorge Blass empieza y creo recordar que termina su espectáculo "Palabra de mago" desde un sillón. Nihil novum sub sole.
    qué bonito sería...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 19
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Crear espectaculo

    Sí, pero durante el espectáculo se mueve por todo el escenario. De hecho, se quita los zapatos sin que el público se dé cuenta en un momento dado.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com