Buenas a todos , soy Michel , me presento porque llevo toda mi vida dedicándome al espectáculo en general músico, dj, animador, técnico,etc... Y con la magia igual muchos años pero siempre como algo complementario a lo demás , si ser profesional del todo , más para mí círculo y animaciones pero sin publicidades ni dando todo el tiempo y dedicación que la merece, la aparqué hace tres años como gran parte de lo demás cuando nacio mi hija , y ahora hace unos meses que decidí cumplir mi sueño desde niño , y di una vuelta a todo y empecé con magia infantil y mentalismo que llevo años estudiando y haciendo pero en privado y desde hace unos 6 meses que un día empece ha hacerle a mi hija una levitación de un clip y los aros pk y papel roto reconstruido,y además dejarle poner su mano como si lo hiciera ella y cambiándole el gimmick del papel roto en su mano ayudandole a soplar y se iluminó tanto su mirada su cara que hacía unos años que no había visto en un niño y tiene tantas ganas de cada día hacer cosas que algo exploto dentro de mi pecho y dije porque no volver ha ver esto y crear ilusiones sonrisas , a crear sentimientos, estados de ánimo, etc... Si siempre a sido lo que me ha llenado a mi en cualquiera de mis trabajos y empezé por actuar al principio en centros de niños , hospitales, etc... Para tener esa sobredosis que te dan los niños que están allí y con eso ya llevo este tiempo actualizandome y empezando a buscarme el trabajo, a crear juegos, rutinas etc... Y agradezco encontrar este foro que espero me de alegrías, ayuda y yo pueda hacerlo igual con vosotros . Un saludo a todos....