Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 19
    Edad
    31
    Mensajes
    1

    Predeterminado Un Saludo para Todos

    Hola a todos mi nombre es Jessica Fernandez y me estoy iniciando en la magia apenas soy una maga principiantes, pero si los confieso porque me encanta esto es por me brinda la capacidad de asombrar y dejar sorprendias a las personas seguida de una peña sonrisa por eso es amo la magia, aunque todo el mundo sabe que son trucos y nada es "real". No es que no sepamos que nuestros sentidos están siendo engañados. Pero seguimos mirando y esperando la revelación. en mi caso soy fanatica desde que tenia 8 años y a la edad de los 10 años ya recorria las calles de Girona pidiendole a las personas que me dejaran hacerle un truco, hoy en día el mundo de la magia es mas relevante, a mi me sirve mucho como distracción del trabajo de Diseño, aunque no dejo de diseñar sorpresas para las personas, por eso en mis tiempos libres de Disseny Web Girona, me dedico a esto y a perfeccionar mis tecnicas Incluso puede ser aún más sorprendente encontrar un laboratorio universitario dedicado a entender la magia: el Laboratorio de Magia(Magic Lab), dependiente del departamento de psicología de de la Universidad de Londres, Goldsmiths, en Reino Unido.

    Es parte de un creciente interés en poner la magia bajo un escrutinio científico mucho más riguroso. Gustav Kuhn es el jefe del Laboratorio de Magia, cuyas siglas en inglés significan Atención Mental y Cognición Ilusoria General (Magic). Que les representa en su casa la magia a ustede?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Un Saludo para Todos

    ¡Bienvenida al foro!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com