Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me Presento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 18
    Edad
    33
    Mensajes
    0

    Predeterminado Me Presento

    Hola a todos, mi nombre real es Xavi, soy de Palma de Mallorca, España. Tengo 28 años y estoy empezando, de hecho llevo poco tiempo en esto de la magia pero la verdad es que me gustaría aprender, aunque sé que no puedo dedicarle mucho tiempo a la semana (apenas unas horas) poco a poco me gustaría ir adquiriendo un buen nivel. Así que he empezado con el Esto es Magia de Alfonso Moliné. Un libro muy bueno, pero hay algunos juegos que no me gustan, estoy estidiandome la teoría que la verdad creo que es muy buena y voy estudiando los juegos que creo que más van conmigo. Luego me quiero pasar a las monedas y hacer magia con objetos pequeños y cotidianos. Tengo pensado comprarme el Monedas Increscendo, pero, y ahí va la pimera pregunta ¿Qué monedas me tengo que comprar para usar ese libro o para empezar en magia con monedas? Porque veo que usan monedas de medio dollar pero no quiero tampoco tirar el dinero, no sé si comprar me un pack de 6 moedas de medio dollar y luego también el pack de 12 monedas de empalme... pero no sé, me gustaría si me pudierais aconsejar sobre esto.

    Para finalizar decir que la magia la hago a amigos y familiares y a gente que esté con ellos en el momento y me gusta la magía por las reacciones y la ilusión que crea en la gente. Un saludo, nos leemos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Me Presento

    Bienvenido al foro Xavi.

    Aunque yo no practico mucho la numismagia, en su día me compré el 'Monedas in crescendo' junto a 5 o 6 monedas de medio dolar y algún penique inglés (tiene un tamaño similar, pero es de cobre). Viene bien tener monedas que contrasten para transformaciones y tal. Vamos, que yo creo que con esas son suficientes para empezar.

    Si lo que quieres es hacer magia con objetos cotidianos, estaría bien practicar con monedas de 2 € y 50 céntimos. Aunque son más pequeñas, también son las que se utilizan en España y el público no tendrá esa sensación de "las monedas del mago". Pero vamos, te lo digo desde la teoría porque soy más de cartomagia y tengo las monedas abandonadas. A ver si alguien más experto se pasa a dar su opinión.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com