Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 18
    Edad
    24
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda con la desaparición de objetos

    Necesito que me ayuden seres mágicos, estoy buscando magos o libros (incluso Gimmicks) que traten el tema de desaparecer objetos de tamaño "considerable" jajaja, me explico: Desaparecer botellas de vino, y objetos de tamaños similares. Hoy he estado en un cambalache en mi país y me ofrecieron la botella de latex, pero no me convence ya que sería mejor el efecto con objetos resistentes y que encuentres a la mano, en tal caso las botellas de vino se me hacen muy elegantes. Esa es mi duda, más que nada recomendaciones sobre guías de como desaparecer objetos de tamaños considerables. Muchas gracias seres mágicos.

  2. #2

    Predeterminado Re: Ayuda con la desaparición de objetos

    Personalmente no es la magia en la que más involucrada estoy, pero yo que tú buscaría más vídeos que manuales de instrucciones porque ese tipo de trucos son más fáciles de captar si los aprendes de manera visual. No creo que te cueste encontrar lo que estás buscando en plataformas como youtube o vimeo. Buena suerte!

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com