Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Nairobi - Kenia
    Edad
    57
    Mensajes
    41

    Predeterminado Magia en Kenia

    Hace un par de semanas la embajada de España en Nairobi organizó una serie de microteatros en el teatro nacional de Nairobi. Tuve el honor de realizar varias sesiones de magia, que en principio debían de ser de 15 minutos pero que siempre duraron más
    Es increíble el público keniano, desde el primer grupo de espectadores al último se entregaron a la magia participando en todo momento y, debido a la falta de este tipo de espectáculos en Nairobi, se mostraron sorprendidos y siempre con ganas de más
    He puesto este post porque fue algo alucinante ya que desde mi condición de totalmente amateur no hice nada que pudiera ser considerado algo fuera de lo normal, pero todos ellos se quedaron con ganas de más y muchos me preguntaban cómo podían aprender magia.
    Fue maravilloso para mí y para ellos.
    ______________

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Magia en Kenia

    Esperemos que te pidan muchos más espectáculos entonces y sigas sorprendiéndolos =)

    Me alegro mucho que haya sido una experiencia tan positiva
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Nairobi - Kenia
    Edad
    57
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Magia en Kenia

    Gracias, creo que próximamente será con críos de una escuela.
    ______________

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Magia en Kenia

    Qué buena experiencia la tuya! Me recordó un poco a una actuación que hice con unos niños de Cuba. Hay lugares y públicos que nos sorprenden a nosotros. Muy bonito, me imagino las caras de esos críos... Esas reacciones genuinas son las que alimentan nuestra musa mágica. Saludos y suerte con tu próxima actuación!

  5. #5

    Predeterminado Re: Magia en Kenia

    Creo que en esos países se disfruta mucho más de la magia y que cualquier actuación va a ser bien recibida. En mi ciudad llevo años intentando hacer pequeños teatrillos para motivar a los más pequeños, pero parece ser que les quitas una pantalla de delante, y todos parecen que no saben apreciar nada. Es triste que al final tengamos que llevar la magia y el ilusionismo a otros países menos desarrollados para que se pueda disfrutar de una afición tan bonita como lo es esta. Espero que en un futuro los niños y los no tan niños disfruten de nuevo con este arte y que se pueda revivir las viejas glorias perdidas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com