Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 18
    Mensajes
    7

    Predeterminado Un miembro más!

    Buenos días, tardes o noches. Mi nombre es Rubén Jabardo y aún carezco de nombre artístico. Siempre me ha gustado la magia y hace un par de días decidí iniciarme en este mundo lleno de ilusión y de fantasía. El otro día divagando por Internet encontré este foro replete de maestros del gremio y he decidido unirme a la comunidad. Apenas conozco las distintas ramas de la magia pero siempre me han llamado las cartas. Me gustaría empezar a leer libros de magia pero no sé por dónde empezar. Quiero primero conocer todas las ramas de la magia en un libro tipo enciclopédico que las explique (no sé si este libro podría existir) y un libro de inicio para el mundo de la cartomagia. Sin más un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Un miembro más!

    Cita Iniciado por Jabardo Ver Mensaje
    Buenos días, tardes o noches. Mi nombre es Rubén Jabardo y aún carezco de nombre artístico. Siempre me ha gustado la magia y hace un par de días decidí iniciarme en este mundo lleno de ilusión y de fantasía. El otro día divagando por Internet encontré este foro replete de maestros del gremio y he decidido unirme a la comunidad. Apenas conozco las distintas ramas de la magia pero siempre me han llamado las cartas. Me gustaría empezar a leer libros de magia pero no sé por dónde empezar. Quiero primero conocer todas las ramas de la magia en un libro tipo enciclopédico que las explique (no sé si este libro podría existir) y un libro de inicio para el mundo de la cartomagia. Sin más un saludo!
    Bienvenido Jabardo a este foro =)

    Por supuesto que existe un libro donde explique un poco de cada y así sabes qué prefieres.
    Como general te diría que he escuchado mucho el "La prestidigitación al alcance de todos" de W. Ciuró, pero ralmente no lo tengo... o creo que no lo tengo por lo tanto no podría decirte exactamente.
    Como cartomagia soy de las que empecé por el Canuto, "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto, aunque hay otros muchos de cartomagia para empezar.
    También podría decirte "Esto es Magia" de Alfonso Moliné, te va a explicar cosas que te irán muy bien para hacer magia ;-)

    Y bueno, por el foro podrás encontrar muchas más opiniones y consejos, y sinó pregunta sin miedo, que alguien te responderá =)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com