Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado sobre libros....

    Hola! vereis, llevo un tiempo obsesionado con la cartomagia, y he aprendido muchisimo pero todo a base de videos de youtube. entonces ahora he llegado a un nivel (creo que aceptable) pero como que falta algo... un no se que... y he llegado a la conclusión que son los libros. si...libros, quizás una base, o ese algo que te dan los libros y no un video de youtube.
    entonces ahora estoy en busca y captura de libros. YA SÉ que hay posts fijos sobre los libros que hay y todo eso. pero evidentemente valen su dinero, asi que necesitaria un mega resumen, quizás de 3 libros como mucho, absolutamente imprescindibles.
    según ponia en un post los 2 primeros libros de escuela cartomagica son mas o menos equivalentes al libro de canuto, por lo que qué seria mejor? los dos primeros libros de escuela cartomagica o el de canuto? tambien he leido que experto en la mesa de juego es una obra maestra y a su vez que es tremendamente complicado de entender...

    en resumen... 3 libros indispensables
    gracias de antemano
    live the dralion

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: sobre libros....

    Elige los 3 que quieras. No hay 3 indispensables que merezcan más la pena que los demás.
    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=2126

    Incluso en esa lista faltan muchos más modernos que también son igual de buenos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com