Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    25
    Mensajes
    3

    Predeterminado aprender hipnosis

    Buenas me llamo Marta y desde siempre me ha gustado la magia, bueno mas que gustar siempre ha sido mi pasión. El caso es que llevo tiempo deseando aprender hipnosis es algo que me llama mucho la atención y que admiro muchísimo sin embargo me temo que los cursos de hipnosis son demasiado caros y por lo tanto no me los puedo permitir . ¿me recomendáis algún libro con el que pueda aprender o algún sitio web? Por favor y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 12
    Edad
    39
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: aprender hipnosis

    Buenas Marta,
    Voy a contestarte asumiendo en todo momento que la intención final es hacer hipnosis de espectáculo y no enfocada a realizar ningún tipo de intervención psicológica, ya que para ello sería necesario que antes tuvieras formación y conocimientos clínicos. Si este es el caso puedo recomendarte otros libros diferentes a los qe te diré en este comentario (enfocado en hipnosis de espectáculo).

    Hay un canal de youtube muy bueno para comenzar con hipnosis rápida que (de una forma no muy estructurada) aporta mucha información teórica y además enseña muchas técnicas de inducción rápida de forma muy amena. Hay muchos detalles que, para mi gusto, da por sabidos o no se centra en ellos demasiado, por eso te recomiendo libros. El canal en cuestión es "tutotial del hipnosis" de Joel Cobos (https://www.youtube.com/user/JoelCobosHipnosis). De vez en cuando hace talleres muy asequibles de precio en Madrid y Barcelona.

    Respecto a libros para mi gusto el mejor para hipnosis de espectáculo es "Reality is plastic: the art of impromtu hypnosis" de Anthony Jacquin. Es un libro en el que enseña muchas cosas en muy pocas páginas con mucho detalle y desmitificando la utilidad de muchas de las aproximaciones clásicas. El inconveniente es que está en inglés. Si no es un problema el idioma es mi recomendación más clara. Sé que el libro tiene unos DVDs con las grabaciones de las técnicas aplicadas pero la verdad es que no los he visto y no te puedo decir qué tal son ni el nombre exacto.

    Hay un cuso gratuito y en español aunque en algunas cosas muy desfasado y un poco lento para iniciar pero que explica muy bien algunos conceptos en http://www.cursodehipnosis.com/.
    Además hay un libro "Hipnosis para principantes" de Hewitt que es ameno y completo.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    25
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: aprender hipnosis

    Si, me referia a la hipnosis para espectáculos, mil gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: aprender hipnosis

    Los tutoriales de Cobos no te preparan para hacer un show y solo te darán una idea superficial de lo que es la hipnosis y como hipnotizar. El libro de Hewitt esta enfocado a las terapias.
    Tienes un libro mejor en español. El camino secreto del yo del doctor J.C Naranjo, que da una idea mas completa de lo que es la hipnosis y se puede ir completando con los tutorialesde Cobos, pero solo te darán una idea superficial de lo que es la hipnosis y como hipnotizar, pero puede ser un paso inicial en el camino. Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    25
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: aprender hipnosis

    Lo tendré en cuenta, muchas gracias.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com