Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 17
    Edad
    25
    Mensajes
    1

    Predeterminado Misdirection en el baloncesto

    Hola pasaba por aquí en busca de alguien que me pudiese ayudar con un tema relacionado con la misdirection (desvío temporal de la atención) que creo que entraría dentro de la sección de ilusionismo .
    Suena a broma pero el tema es el siguiente ; juego a baloncesto y soy más o menos limitado en la práctica de este deporte. Quisiera mejorar y para ello me he planteado el "inventar" un movimiento que pueda otorgarme cierta ventaja frente a mis rivales. Y buscando y buscando he empezado a interesarme por la "misdirection". El caso es que los ejemplos que veo no son trasladables al ámbito del baloncesto. Por ello me gustaría que si alguien sabe algo , me informase de movimientos de manos , desvío de mirada , etc , que pueda ayudarme a la hora de dirigir la atención del rival hacia otra cosa para así poder superarle. Sé que es algo complicado de trasladar al baloncesto , pero si alguien se le ocurre/sabe algo que me lo haga saber por favor.

    PD: Si conocéis algun buen artículo/hilo/etc que me lo diga también por favor , cualquier información me podría servir xD

    Gracias por vuestra atención

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 18
    Edad
    32
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Misdirection en el baloncesto

    Amigo puedes bucar por internet informacion o en foros mas especializados sobre el tema.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com