Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 18
    Edad
    50
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Hola a todos.
    No conocía la existencia del programa.
    No comparto las críticas que ustedes están dando "son muy duros". Obviamente que este es un show televisivo y como tal busca rating, timing, y demas cuestiones. El programa es interesante, obviamente puede ser perfectible.
    Creo que para los que estamos iniciando es interesante determinados comentarios que hacen los jurados y nos permite ver algunos fallos.
    Me gustaría que los participantes sean mas "amateur" en su conjunto, eso ayudaría a quienes no somos profesionales; pero obviamente bajaría la calidad del show televisivo.
    Abrazo para todos!!! y a continuar con los intercambios!!!! Aguante el foro!!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Pues la tercera gala me pareció un truño. Quizá lo mejor la manipulación de bolas, pero ese nago ya hizo manipulación otro día, así que nada nuevo. Por lo demás, mucho truco y poca magia.
    El efecto de desatarse antes de que llegue el fuego fue muy cutre.
    Veremos la próxima si mejora algo.

    Lo del móvil con la canción de Juanes fue de traca.

    Tampoco me cuadra que el jurado elija echar del programa a la chica que está nominada por pasarse de tiempo en lugar del otro chico que estaba nominado por tener valoración negativa.
    Última edición por mastema; 07/08/2018 a las 11:41

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    La tercera gala me aburrió un montón. Salvo el homenaje a Vernon (¡por fin un efecto de cartas!) y la manipulación de bolas, el resto de los números los vi muy flojos. ¿No hubo gente más preparada en todo el casting? ¿Por qué la manía de introducir bailes cuando saben que el tiempo es tan limitado?

    Mención aparte merece la visita del estilista para dar consejos sobre el aspecto y el caso omiso que hicieron la mayoría. No sé, veo a muchos de estos chavales demasiado "subiditos" e inmaduros. Parece que no se toman el programa en serio.

    Y lo del móvil directamente era para cortar esa escena del programa...

    Exceptuando los dos números que os digo y las valoraciones del jurado, el resto del programa tuvo muy poco de interés. Las valoraciones geniales, tanto los consejos mágicos de Blake y de Inés como los de puesta en escena que dan Nina y Poty. También salvo el humor de Lari, que anima bastante el programa.

    La verdad es que cada vez se me hacen más pesadas las galas, así que no sé si llegaré a ver la cuarta.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 18
    Edad
    34
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Cita Iniciado por Moñiño Ver Mensaje
    Qué era? No va..

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Pues era un video de uno de los concursantes. Una especie de "detrás de las cámaras" con móvil, donde se ve en varios momentos que todo esta orquestado y que mas o menos "Te obligan" en cierto modo, a hacer, actuar, decir, mostrar........lo que ellos quieren y hacerlo como ellos quieren (A todos, desde el numero de magia a el jurado).. Lo habrán retirado porque no conviene un video así al programa.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Hay algún juego que se salva, hubo una rutina de aros, que pese a ser de los juegos más clásicos, la chica lo hizo bastante bien, y sigue teniendo potencia mágica, porque no deja de ser un solido que atraviesa otro solido, a pesar de que lo hayas visto miles de veces.

    En la última gala hubo un intento de mujer serrada, que el tipo la cagó, no pudo hacer el efecto y casi desvela el secreto...

    Hubo un detalle que me llamó la atención y es que parece ser que Inés les pidió en la academia que le hicieran algo rápido, y muy pocos tenían en su repertorio algo rápido que enseñar, lo cual dice muy poco de ellos como magos...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Al final me quedé en la tercera gala. ¿Me recomendáis ver algún número concreto de las galas posteriores? A ser posible que sea algo de magia de cerca o magia en condiciones, nada de bailes y demás tonterías.

    También he visto que se cambió el horario del programa. Imagino que este cambio se debe a que habrá sido un fracaso en audiencia. ¿Sabéis algo más sobre esto?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Destaco el primer número de la final de Edgard.
    Me gustó mucho.. todo

    El segundo número que presentó estuvo bien, pero me gustó mucho más este.
    Del resto, en lo particular, me pareció todo bastante pobre.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...umero/4735038/

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Cita Iniciado por Altareum Ver Mensaje
    Destaco el primer número de la final de Edgard.
    Me gustó mucho.. todo

    El segundo número que presentó estuvo bien, pero me gustó mucho más este.
    Del resto, en lo particular, me pareció todo bastante pobre.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...umero/4735038/
    Está muy bien, es un número perfecto. En este caso ha sabido meter el baile sin perjudicar el resto de la rutina, no como pasaba en otras actuaciones donde se perdía demasiado tiempo bailando para rellenar.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com