Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Cita Iniciado por miguikarpin Ver Mensaje
    Desconozco que audiencias está teniendo, pero le deseo un estrepitoso fracaso.
    Pues entre 7,5 a 8,2 aproximadamente. Audiencias así, no mucho más.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Sigue sin gustarme el programa, pero estoy viéndolo todas las semanas, por lo que decía en los otros mensajes.
    De los 4 finalistas, me sobra uno, los otros tres si es verdad que han sido los mejores y los que más "magia" tienen.1

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Pues ya ha terminado. El ganador ha sido Marín, creo que ha sido justo, ya que uno de los números que hizo en la final fue espectacular, yo sí pagaría por ver eso.
    Los números de Nuel y G Alexander fueron bastante buenos, aunque el de la final de G Alexander salió regular y se vio bastante el "truco".

    Ojalá el nivel del programa hubiera sido este todo el rato.

    Me hizo gracia cuando Inés interrumpió a Blake antes de anunciar el ganador diciendo que si podía hacer un paréntesis, y este le contestó que sí mientras que no fuera de olvido

    Aquí la actuación del ganador: http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...xpres/4201361/

    También me sorprendió que insistieran todo el rato en que nunca habían usado trucos de cámaras ni compinches entre el público.
    Última edición por mastema; 07/09/2017 a las 14:40 Razón: Añadir información

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    El lunes pasado se estrenó la segunda temporada de 'Pura Magia', así que aprovecho para reflotar el tema del año pasado.

    Visto el primer programa de esta nueva temporada, he de decir que me esperaba más magia y menos rollo "reallity". Por desgracia han continuado con la tónica de la primera edición.

    También echo en falta que haya más magia de cerca, se repiten mucho los números de escena (algunos de ellos ya se realizaron el año pasado).

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Me pasa lo mismo, si ya el año pasado se repetían entre galas (mismo efecto cambiando el aspecto de la máquina), en este ya es que repiten hasta aparatos.

    Me da la sensación que este año hay un poco más de calidad en algunos participantes, y parece que la forma de eliminación ha cambiado, por lo que no van a salir del programa los mejores participantes en las primeras galas como el año pasado. También hay varios que no entiendo cómo han pasado el casting.

    El programa me parece cutre, deberían dirigirlo magos y no profanos, pero aun así, siempre se aprende algo. Aunque es manifiestamente mejorable no me lo pierdo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    La edición anterior no la ví, pero este año me pudo la curiosidad (y el estar en España).
    Me ha dejado con gusto a poco. Mucho rollo a reality que por cierto es bastante soso.

    No se si es que al ser muchos concursante y deben dedicarle tiempo a todos, o que. Espero que mejore.
    En fin, prefiero algo más como Fool Us o Wizard Wars

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    La parte reality me sobra toda. Me quedo con las conversaciones de Luengo con los concursantes, las correcciones de Blake (con el fondo, las formas forzadas e impuestas para que sea el malo, no), de Lari y de Inés.

    En la segunda gala no me gustó nada la prueba de escapismo en el agua porque no hubo tensión, no hubo sensaión de imposibilidad ni nada. Además da la apariencia de que lo puede hacer cualquiera.

    El eliminado fue merecido, ya que hizo un truco, sin manejos, sin una buena presentación y sin seguir los consejos de los magos durante los ensayos. En fin, un truño.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Cita Iniciado por mastema Ver Mensaje
    La parte reality me sobra toda. Me quedo con las conversaciones de Luengo con los concursantes, las correcciones de Blake (con el fondo, las formas forzadas e impuestas para que sea el malo, no), de Lari y de Inés.
    Opino igual, las formas que le imponen a Blake tampoco me gustan. Al menos esta semana ha habido algo más de magia de cerca, como el número del anillo que me gustó bastante.

    Al concursante que le apodan James Bond le felicitaron por un número donde todo era coreografía, lo cual remató Lari con un comentario que me dejó a cuadros: "¿Os acordáis de éste en el casting, que nos hizo una tontería con cartitas?"

    Ahora va a resultar que la cartomagia es una subrama de la magia solo apta para principiantes...

    Casualmente, el número más mágico y que más me gustó el año pasado fue con "cartitas" y no lo hizo un concursante:

    Última edición por ign; 26/07/2018 a las 11:28

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Cita Iniciado por ign Ver Mensaje

    Al concursante que le apodan James Bond le felicitaron por un número donde todo era coreografía, lo cual remató Lari con un comentario que me dejó a cuadros: "¿Os acordáis de éste en el casting, que nos hizo una tontería con cartitas?"
    Ahora va a resultar que la cartomagia es una subrama de la magia solo apta para principiantes...
    Lo de Gea es otro nivel.

    Respecto al comentario de Lari, además me llamó la atención que si en el casting no les gustó el tipo, ¿por qué le eligieron para el programa?

    En los vídeos de los castings me pareció ver a Dani Collado (igual me equivoco), que es mejor mago que cualquiera de los que concursan, ¿cuál será el criterio para coger a los concursantes?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 18
    Edad
    34
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

    Cita Iniciado por ign Ver Mensaje
    Opino igual, las formas que le imponen a Blake tampoco me gustan. Al menos esta semana ha habido algo más de magia de cerca, como el número del anillo que me gustó bastante.

    Al concursante que le apodan James Bond le felicitaron por un número donde todo era coreografía, lo cual remató Lari con un comentario que me dejó a cuadros: "¿Os acordáis de éste en el casting, que nos hizo una tontería con cartitas?"

    Ahora va a resultar que la cartomagia es una subrama de la magia solo apta para principiantes...

    Casualmente, el número más mágico y que más me gustó el año pasado fue con "cartitas" y no lo hizo un concursante:

    Es una lástima que Gea ya no esté en el programa, era de lo mejor del jurado.

    Además, su cambio por Nina en el jurado dejó claro las intenciones del programa: Dedicar menos a la magia y mas al show (aunque no sea magia). Ella misma dice en muchas ocasiones que no sabe nada de magia y que no sabe el por qué un juego le convence o no, así que no es capaz de aportarles nada. Si ya en el anterior se vio poca magia de cerca, en este todavía menos. Algo ha hecho Dario pero poco más. Eso sí, muchos bailoteos que si bien pueden ser visuales muchas veces no aportan nada a la sensación de imposibilidad y al clímax del número.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com