Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado IDEAS PARA EXPLOTAR EL EFECTO IDEOMOTOR

    Hola a todos, he usado el buscador y no he visto ningún tema que trate sobre esto en concreto.

    Yo suelo explotar el efecto ideomotor con el péndulo, porque además me parece el modo más impromptu y casual para la gente. Suelo presentarlo como un detector de mentiras, y a la gente le suele gustar.

    El problema es que creo que se podría aprovechar mucho más, pero se me ocurren pocas cosas... Me gustaría que compartiéramos ideas sobre como utilizarlo en mentalismo, ya sea el propio efecto ideomotor o simplemente el péndulo como complemento de algún juego.

    Por el momento, además de como detector de mentiras, se me ocurre hacer predicciones sobre el movimiento que hará el péndulo (usando lo que viene en el primer escalón del Corinda) y poco más...

    Ojalá nos inspiremos unos a los otros

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: IDEAS PARA EXPLOTAR EL EFECTO IDEOMOTOR

    Hola estimado! lo que puedo hacer por ti es recomendarte el libro : "Ideas about pendulums" de Pablo Amirá.
    Por otro lado te recomiendo jugar con sugestiones como el peso, las variaciones de la sensación térmica, crear bolas de energia (si, suena raro pero con una buena sugestión puedes lograr que tu espectador sienta esta "bola de energia") aah y que juegues con las presiones y perdida de fuerza. Estas no se si necesariamente son ideas mias pero si que se me han ocurrido en el transcurso del tiempo y me han dado muy buenos resultados, espero que te puedan servir.
    Que disfrutes!
    Att. Ignacio Muñiz

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com