Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 may, 17
    Edad
    33
    Mensajes
    1

    Predeterminado Tengo dudas en si empezar por un libro o por otro...

    Habia escrito este post pero ahora no lo veo, quizás me hice un lío al mandarlo. El caso es que he leido el apartado 'Cómo empiezo' y de los libros que se nombran veo que, excepto el primero, todo son cartomagia. Me gustaría empezxar por las monedas pues tengo claro que es lo que quiero aprender, ahora bien no se si antes de eso tengo que empezar por las cartas. He leido que el Monedas in crescendo es como el Kanuto de las monedas ¿Empiezo por este o empiezo por 'Esto es magia' o con cual? Gracias, saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Tengo dudas en si empezar por un libro o por otro...

    Muchos hemos empezado por cartomagia porque hay mucha bibliografía y las cartas son algo común en cualquier casa. Además permiten efectos muy variados.

    Con las cartas además se pueden hacer juegos vistosos sin necesidad de ser un virtuoso de la manipulación.
    Para mí, las monedas necesitan mucho más entrenamiento manual antes de poder presentar algo. Podrían pasar meses antes de que notes alguna mejoría.

    De todas maneras opta por algo que te guste para que te merezca la pena dedicarle tiempo. También estaría bien que leyeras algo general del estilo de "Esto es magia" de Moliné o "La buena magia" de Darwin Ortiz. Explican conceptos teóricos que pueden ser aplicados en cualquier especialidad.

    Ser autodidacta en esto es complicado pero también es difícil encontrar alguien que te enseñe (podrías intentarlo).
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com