Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 16
    Edad
    23
    Mensajes
    1

    Predeterminado Dudas sobre algunas cosillas de escenario.

    Hola a todos tengo las siguientes dudas . Ojala me puedan ayudar ahi les va:
    - En la rutina de manipulacion de cartas a la hora de producir por el metodo cardini o estandar se me hace dificil endorsar muchas cartas . Me dieron un mètodo para hacerlas màs finas pero noto q daña las cartas. La tècnica la tengo pulida ya q con cartas viejas produzco perfectamente y facil 20 cartas. Pero quisiera q estuvieran en estado regular y no desgastadas.
    - La rutina q tengo montada dura alrededor de 6 min y tengo la duda de si meter otro elemento q no sean cartas ya q me parece q al publico le gustaria ver mas variedad.
    -Y por ultimo. Estoy obsesionado con limpiar las tecnicas y hacerlas lo mas clara posible y no se si para empezar apareciendo una carta sin mostrar las manos o sacarla de un bolsillo pero mostrar las dos manos vacias.
    Gracias por adelantado y feliz año nuevo a todos!!.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Dudas sobre algunas cosillas de escenario.

    ¿has probado de trabajar un poco las cartas nuevas antes de usarlas? ¿que barajas usas? porque algunas de las más sencillas te pueden ir mejor justamente para esto (creo recordar que las bee iban bastante bien)
    yo, en mi numero de manipulación de bolas hacia también algo de cartas, pañuelos y incluso baston,... eso si, todo tenía un hilo conductor. pero si, puede ser buena idea añadir otro elemento.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com