Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado Billetes falsos

    Buenas, no os asustéis por el título jajajaja lo que busco son billetes falsos si, pero de imitación para el juego xtreme burn de cambio de billetes ! Evidentemente no voy a usar billetes normales, no digo el porque por no revelar el juego pero no puedo usar billetes a la ligera jajaja. Sé que hay sitios que los venden , lo que me interesa es el tacto del papel , realmente la moneda o incluso que sean papeles de colores me da igual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Billetes falsos

    Te va a costar encontrarlos ya que su venta no es legal (hace un tiempo quise reponer un juego, el multi cambio de billete comprado en una tienda y me recordaron la normativa). Ya ni siquiera con la palabra fascimil sobre imprimida. Por la misma ley, las impresoras modernas no los escanean tampoco (llevan un chip de reconocimiento y en cuanto detecten algo similar a un billete, o quitas el chip o no haces nada). Como mucho y con suerte que tengas una impresora scaner de hace mas de 10 años que funcione y te permita imprimirlos.
    En un post antiguo se hablaba mas del tema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moñiño Ver Mensaje
    Te va a costar encontrarlos ya que su venta no es legal (hace un tiempo quise reponer un juego, el multi cambio de billete comprado en una tienda y me recordaron la normativa). Ya ni siquiera con la palabra fascimil sobre imprimida. Por la misma ley, las impresoras modernas no los escanean tampoco (llevan un chip de reconocimiento y en cuanto detecten algo similar a un billete, o quitas el chip o no haces nada). Como mucho y con suerte que tengas una impresora scaner de hace mas de 10 años que funcione y te permita imprimirlos.
    En un post antiguo se hablaba mas del tema.
    No necesito billetes explícitamente sino algún papel similar en textura, puedo hacerlo de cambio de color en vez de billete vaya, y respecto a dicho post te agradecería el enlace


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    yo para probar algo parecido descargué las imagenes desde una web que hablaba de los billetes de euro.

    los imprimí en blanco y negro. la impresora no me dió problemas pero cuesta que coincidan las dos caras

    no tengo la web apuntada pero habia muchas

    Sent from my Aquaris E4.5 using Forum Fiend v1.3.3.
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com