Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado La norma de los impares o la regla de la imparidad en los efectos de una rutina

    Hola, me pasa que leí hace algún tiempo acerca de la norma de los impares en la creación de una rutina mágica, era algo así como que es mejor o no recuerdo muy bien un número impar de efectos, vamos que mi problema es que ahora en proceso de creación no consigo recordar en que libro leí esto mismo :/
    ¿Alguien podría ayudarme con esto? Gracias de antemano, llevo revisando libros toda la tarde,jeje, algo que de todas me vino muy bien
    "Imagination is more important than knowledge"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: La norma de los impares o la regla de la imparidad en los efectos de una rutina

    Yo como regla de los impares no conozco nada, no le veo mucho sentido a que quede mejor una rutina con once juegos que con diez... Lo más parecido que conozco es la armonía de hacer las cosas en tres fases. Igual que un libro tiene presentación nudo y desenlace se puede plantear de la misma forma un juego de magia. En el primer dvd de Woodyland lo desarrolla bastante.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com