Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    25
    Mensajes
    3

    Predeterminado Buenas a todos

    Nombre: Marta
    Nombre artístico: bueno aún no tengo ninguno fijado había pensado en algo así como martagia o marta cadabra pero no terminan de convencerme si alguno tiene alguna sujerencia la agradecería
    Edad: 17
    País/ciudad: Madrid
    Ramas preferidas: Me muevo en varios campos pero sobretodo en cartomagia
    Años practicando magia: llevo haciendo magia desde que mi memoria alcanza empecé con las típica cajas de magia borras luego me pase a ver vídeos por internet y finalmente me compre algunas cosillas buenas
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos, familiares, generalmente públicos pequeños ya que en grandes públicos me pongo muy nerviosa y acaba saliéndome todo mal
    Por qué me gusta la magia: me gusta la magia porque me ha enseñado a creer que aquellas cosas que parecen imposibles se pueden lograr, porque siempre que he estado mal me ha ayudado a seguir adelante y mantener la mente ocupada pero sobre todo me gusta la magia porque las caras que pone la gente cuando le hago algún truco de magia no tiene precio y con esas caras me siento autorealizada y me siento bien conmigo misma

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bienvenida Marta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Buenas a todos

    ¡Bienvenida Marta!
    lo del nombre es algo personal, pero tienes que buscar algo que tenga gancho. De hecho tiene sentido si vas a querer actuar ante público real (me refiero a no amigos, no familia), y entonces quizás es plantearse que público quieres ir (target), tipo de magia y imagen que proyecta tu personaje... No veo a una mentalista seria llamarse "la magia de martilandia", ni a una maga infantil "martalista". Por decir algo!! no propongo para nada esos nombres jajajaja. Aunque MartaLista para magia infantil tambien tiene su coña, jajajaja
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    25
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Buenas a todos

    muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    25
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Buenas a todos

    jajajaja gracias lo se aunque por el momento no tengo pensamiento de actuar para un publico real como tu dices jaja no se como decía en mi presentación suelo hacer truquillos a públicos pequeños de unas 2,3 personas porque tengo un poco de miedo escénico con la magia a pesar de que he estado 4 años haciendo teatro, pero con la magia no se es distinto me pongo muy nerviosa lo que conlleva que me tiemblen las manos y ya no doy pie con bola jajaja pero bueno estoy trabajando en ello y quien sabe igual en un futuro me animo a hacer algo de magia "profesional"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com