Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Cartas españolas tamaño poker

    Saludos!
    Hace tiempo que no paso por aquí, sobre todo por falta de tiempo. Espero que el foro siga gozando de buena salud.

    Vengo a plantearos una duda:
    Me gustaría hacer el TRÍO de Astor con cartas españolas, pero las estándar de Fournier (nº 1) son más largas que las francesas, por lo que no caben en el dispositivo. He buscado en grandes almacenes (en mi ciudad no hay tiendas de magia), pero no veo ningún modelo de españolas que tengan el mismo tamaño que las de póker.
    Igual servirían las llamadas Póker español, las que tienen un margen muy ancho (no las he probado), pero me parecen poco apropiadas para cierta distancia (escenario o salón), pues el dibujo es mucho más pequeño.
    ¿Conocéis algún modelo que me permitiera solucionarlo?
    No sirve recortarlas, pues el diseño del dorso no lo hace posible.

    Gracias anticipadas.
    qué bonito sería...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Cartas españolas tamaño poker

    aquí tienes este hilo que hablan de los tamaños de las barajas: http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=7524

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Cartas españolas tamaño poker

    Tienes un MP
    ¿Nos vemos en el escenario?



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Cartas españolas tamaño poker

    Gracias a ambos, aunque sigo sin encontrar lo que busco. En efecto, como decía al principio y como me recomendaba Lawrence, las de poker español (Fournier nº 20 o 21) parecen tener las medidas adecuadas. El problema es que el ancho margen que tienen las caras de estos modelos (y que se resta a la ilustración, obviamente) puede dificultar la visión de las mismas a cierta distancia (magia de salón).
    Lo ideal sería contar con un modelo que conjugara las ilustraciones clásicas de la Fournier (nº 1, por ejemplo) y en el tamaño de imagen habitual, con las dimensiones de las de póker, pero me parece que eso no existe. Buscaré la Fournier 20 (que tiene 13 cartas por palo y podría adaptar algunos juegos para ellas), pero creo que costará verlas desde lejos.
    qué bonito sería...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com