Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado hacer magia solo o hacerla con amigos

    bueno muchach@s tengo una inquietud desde hace tiempo, practico la magia desde ya hace un tiempo y ya hice algunas presentaciones de magia callejera y tengo la sensacion de que me seria de ayuda tener amigos que les interese hacerla tb y poder hacer magia juntos y tb aprender mas.
    uds que piensan de crear grupos de amigos para hacer magia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: hacer magia solo o hacerla con amigos

    Bueno, algunos compañeros no solo hemos creado grupos, sino incluso alguna asociación de magia y todo. Te animo a que pongas en tu perfil de donde eres, así te será más fácil encontrar gente de tu alrededor.
    Y si, se aprende mucho compartiendo magia con otros magos.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: hacer magia solo o hacerla con amigos

    La idea de ensayar con más gente es siempre buena desde el punto de vista de la creatividad y las ideas, dos o tres mentes piensan más que una. Además aprenderás cosas de ellos y viceversa. Pero también es algo muy personal, creo que la práctica y el aprendizaje en cualquier disciplina es importante también en soledad, ya que nos permite encontrarnos a nosotros mismos y forjar nuestro estilo personal. Esto no quita que hacer magia o practicar en grupo sea algo bueno, en realidad intento decir que no dejes de practicar solo también. Personalmente encuentro mayor inspiración cuando estoy ensayando solo y escuchando música. Pero insisto, es algo muy personal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 may, 18
    Edad
    38
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: hacer magia solo o hacerla con amigos

    A mi es algo que sino es gente muy cercana me da aún pudor, cuestiones de timidez mias. Pero creo que es bueno si hay gente de confianza que le interese también aprender a hacer trucos juntos, seguro que se tienen mas ideas originales y se dan mejores consejos mutuamente que entrenando por libre. Despues de todo la magia tiene siempre un poco de caracter social asi que entrenar con gente creo que es bueno

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 may, 18
    Edad
    38
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: hacer magia solo o hacerla con amigos

    Por cierto, acabo de unirme a la comuni asi que aprovecho para decir hola por el momento y ya haré la presentación pertinente en su lugar

    Como decía, a mi me da algo de pudor que me vean hacer trucos de magia, es algo que a mi me cuesta personalmente por mucho que me guste. Pero desde luego sino te cuesta tanto como a mi, el practicar con mas personas que también les interese lo mismo será algo muy positivo y que servirá para mejorar en grupo. Después de todo eso servirá para poder ir viendo donde estan los fallos que quizá tu no veas y ellos desde el punto de vista del público si puedan ver...un mal gesto que piensas que haces bien pero que desde la perspectiva del público resulta demasiado visible por ejemplo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: hacer magia solo o hacerla con amigos

    Cita Iniciado por potagia Ver Mensaje
    Por cierto, acabo de unirme a la comuni asi que aprovecho para decir hola por el momento y ya haré la presentación pertinente en su lugar

    Como decía, a mi me da algo de pudor que me vean hacer trucos de magia, es algo que a mi me cuesta personalmente por mucho que me guste. Pero desde luego sino te cuesta tanto como a mi, el practicar con mas personas que también les interese lo mismo será algo muy positivo y que servirá para mejorar en grupo. Después de todo eso servirá para poder ir viendo donde están los fallos que quizá tu no veas y ellos desde el punto de vista del público si puedan ver...un mal gesto que piensas que haces bien pero que desde la perspectiva del público resulta demasiado visible por ejemplo
    Si logras quitarte esa vergüenza o pudor avísame y cuéntame tu secreto jeje

    PD. Aprovecho para darte la bienvenida hasta que te presentes en Nuevos Miembros. Bienvenido ^^
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com