Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    80

    Predeterminado Llevamos*Magia necesita ayuda

    Hola, chicos,

    Hace mucho que no escribo por aquí, pero es importante. Como muchos sabéis, existe una asociación solidaria llamada Llevamos Magia. Nació en Valencia y funcionó muy bien en todo el ámbito nacional. El problema es que la asociación como Nacional, ha dejado de existir y lo han querido llevar al ámbito de Madrid; dado que es donde más ha estado activa.
    Un problema mayor es que los voluntarios somos pocos, los que colaboraban asíduamente ahora tienen estudios importantes o trabajo u otros motivos personales.
    Por eso quería comentarlo por aquí. Por favor, haced de embajadores e intentemos reclutar voluntarios que hagan magia en residencias de mayores, hospitales, ONGs, etc. Es una labor muy gratificante y el público es el mejor.
    Llevamos magia no tiene que ver con otras asociaciones solidarias de magia: cubrimos la necesidad que piden nuestros socios beneficiarios. Ellos piden en fechas determinadas y nosotros vamos a hacer magia para ese día. No es una asociación de foto, ni de medallas, los voluntarios son héroes anónimos. Pero tiene ventajas para los magos: es experiencia con público real.
    Si no podéis vosotros, por favor, moverlo por vuestros círculos. Recordad: solo Madrid.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Me parece una iniciativa preciosa y yo personalmente tengo previsto preparar algo para este tipo de situaciones, necesito algo más de tiempo pero todo mi apoyo, lo comentaré con conocidos gracias por vuestra labor solidaria


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Llevamos*Magia necesita ayuda

    Ahora que vivo en Madrid, yo me apunto.

    Aunque ahora mismo no tengo nada de magia aquí pero poco a poco ire montando el nuevo show y podré volver a hacer cosillas.
    ¿Nos vemos en el escenario?



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Llevamos*Magia necesita ayuda

    Llegáis con bastantes años de retraso. Este post, si os fijáis en la fecha es de nov del 2004

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moñiño Ver Mensaje
    Llegáis con bastantes años de retraso. Este post, si os fijáis en la fecha es de nov del 2004
    Soy nuevo, aún estoy aprendiendo a usarlo y con Tapatalk



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Llevamos*Magia necesita ayuda

    Noviembre del 2004 es la fecha de alta del usuario.
    El post es de febrero de este año. Tiene unos mesecicos, pero aún estará la cosa en vigor para poder echar una mano quien ande por la capital. ;-)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 18
    Edad
    39
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Llevamos*Magia necesita ayuda

    Hola me llamo Juan Sanches, yo soy de Chihuhua mexico quiero contarte mi testimonio y que le sirva de experiencias a muchas personas para que no caigan en manos de estos ladrones, que por su desesperación acude a gente equivocada, yo les cuento porque he recurrido a varios brujos, y santeros y he sido estafado y engañado por estos individuos he incluso he visitado varios foros y están llenos de charlatanes estafadores que solo buscan lucrar con el dolor de las personas con el fin de sacarnos dinero, esto no es justo que estas personas se aprovechen y les mientan de esta manera, que las personas creen y se ilusionan y al final son engañados.
    Como ya había pasado más de un año, y me era difícil olvidarme de esta mujer, era y sigue siendo el primer amor que tuve, los problemas empezaron cuando su cuñada se entrometía mucho en la relación que llevábamos, un día cuando estábamos solos, su cuñada y yo, mi enamorada había salido de su casa y se estaba retrasando, la verdad su cuñada a mí nunca me inspiro buena espina pero que podía hacer, solo seguirle, hasta que de pronto empezó a seducirme y a querer tirárseme encima no se la verdad que es lo que estaba haciendo, pero cuando más le decía que se aleje más se me apegaba y se me lanzaba dentro de tanto forcejeo, mi enamorada llega a la casa y nos ve a los dos uno encima de otro; trate de explicarle pero no quiso entrar en razón me mando por un tubo y no quiso saber nada mas de mí. Al saber como eran las cosas,
    Hasta que un día un familiar de ella me conto lo que había sucedido, la cuñada había dicho que yo la había estado coqueteando y le había dicho para irnos a la cama, después de esto, ella misma me dijo que podía ayudarme, poniéndome en contacto con un amigo que ella conocía, según lo que me conto lo conoció en su viaje a Perú, pues me brindo su número a lo cual no dude ni un momento en hablar con él, fue muy directo conmigo y me dijo que si quería su ayuda debo de confiar en él, cosa que accedí, conté los 3 días que me tomaron esperar y como efectivamente me lo dijo ella debería de llegar pidiéndome perdón, y lo que veían mis ojos eran ciertas el hablo acerca del trabajo y que pasos se darán, ella regreso de la manera que yo quise, Peru El es conocido como Jhonatan el Terror de los Infieles, contacto via Messenger [email protected] creo que nada pierden ustedes en intentar consultarlo por lo que a mi le agradesco por haberme hecho un real trabajo y siempre contare con él para mis problemas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 19
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Llevamos*Magia necesita ayuda

    Muy buena iniciativa,espero que aun sigan funcionando y que la asociación llevamos magia no haya desaparecido....saludos.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com