Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Me podrían ayudar con mi rutina?

    Buenos días, "acabé" una rutina hace poco y resulta que noto que le falta algo.

    La rutina trata sobre que la magia no la hacen los magos, sino los objetos.
    Empiezo con un truco fuerte para llamar la atención, el espectador elige una carta y yo le enseño cual es mi carta favorita. El pone su carta entre sus manos y frotando la mía por encima se cambian las cartas.
    Luego hago el famoso juego de los jockers, el cual localizan su carta perdida en modo sándwich.
    Llegados a este punto hago un efecto psicológico, en el cual el con su mente es capaz de coger su carta y ponerla al revés en la baraja.
    Para acabar, el toma las cartas y pierde la suya (puede estar firmada) y cuando luego se pone a buscarla, no está en el mazo, está en mi bolsillo.

    Es una rutina de una dificultad sencilla, pero la uso para practicar la presentación y perder un poco los nervios.

    Lo que ocurre es que los efectos realizados son:
    Transposición de cartas
    Encuentro de carta
    Desaparición de carta
    Aparición de carta x2
    Carta girada

    Y me gustaría introducir un efecto de cambio de color(no de dorso, sino de las caras de las cartas). Plan de que me he equivocado y luego cambia y aparece o algo, no sé, por más que le doy vueltas no encuentro donde ponerlo ni como. Supongo que lo mejor sería hacerlo o después del truco de los jockers o antes de que el toque la baraja.

    Si podrían ayudarme les estaría muy agradecido.
    Muchas gracias por su atención,
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 15
    Edad
    36
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Me podrían ayudar con mi rutina?

    creo que el mejor momento es aprovechar el fallo en el sandwich con los jokers y despues el cambio que mas te guste(personalmente el cambio erdnase o un salto...ahi ya a tu eleccion jejee )y si al fallo le añades que sea el numero pero de otro palo,el cambio queda mas realista que si es cambiar por ejemplo un siete por un tres... y ya sigues... el resto de efectos, les quitarias importancia si los fallas aunque sea a posta...no llevo mucho pero a mi me funciona! espero que te ayude!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Me podrían ayudar con mi rutina?

    Vale, gracias.. me ha gustado la idea, seguramente haga el cambio por agitar y tal, ya que un houdini habría que poner la cata en boton y no lo veo "justificable" jaja aun así gracias, puede ser que lo involucre justo en el fallo de los jockers.
    Saludos!

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com