hola a todos/as, me llamo manuel y mi sobrenombre magico es El Despistado Gaskhan, nombre que viene de varios juegos de palabras salido de un mote de hace años y despistado..bueno...de que estabamos hablando?

tengo 28 años ya son casi dos desde que empece a dedicarle la mayor parte de mi tiempo libre a este arte, aunque siempre me llamo la atencion y sabia algun juego tipico de carta corrida y basicos parecidos, nunca me habia dado por profundizar en este asombroso tema.
el estilo que mas me gusta y que mas practico es la magia de cerca con monedas,palillos,pajitas,esponjas,anillos... y cartomagia, aunque tambien me gusta la magia de salon, es algo que todabia no aborde ya que suelo "actuar" improvisadamente en cualquier bar a cualquier hora y en cualquier condicion y normalmente de madrugada...resumiendo, soy el tipico que un sabado a las tres de la mañana te puedes encontrar en un bar con un botella de cocacola del reves llena de agua y metiendo palillos haciendoles creer que romper las leyes de la fisica es posible o insuflando vida a una mariposa de papiroflexia.
con esto creo que ya os podreis hacer una idea de lo que me gusta y hacia que tipo de magia me gustaria evolucionar mis juegos.

ah! mi juego favorito de toda la vida son los aros!!!