Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Sobre diferenciarse

    Creo que en el mundo de la magia, como en otros tantos, para avanzar hay que diferenciarse. Lo que hagas debe ser diferente y personal. Te puedes diferenciar de otros magos en presentación, en los efectos, en la personalidad y supongo que en más cosas.

    La personalidad es un tema que se ha hablado mucho y no creo ser capaz de hablar demasiado sobre este tema. Yo lo que he leído es que esa personalidad debe ser como la tuya y debes adaptarte a la situación. Eso lo veo lógico. También creo que se debe intentar no copiar gestos o bromas en la medida de lo posible.

    Yo venía a hablar sobre los otros dos ítems: la presentación y los efectos. Para hacer una presentación y unos efectos originales es necesario tener ideas y estas se consiguen entrenandolas. Yo, desde mi posición, no me creo preparado para tener ideas maravillosas y hacer cosas completamente diferentes pero puedo buscar hacer que un juego sea diferente. Os lo ejemplifico:

    Todo esto comenzó al ver stolen cards, una versión de doble predicción de Lennart Green. Me di cuenta que había hecho suyo el juego con una presentación súper bonita y pensé que yo podría hacer lo mismo. Justamente, estoy por el principio del Canuto con doble predicción, uno de mis juegos favoritos antes. Así que empecé a pensar y me dí cuenta, que podía hacer aparecer los cuatro reyes y los cuatro ases para luego usarlos en algún juego. Me parece una contribución interesante pero no sabía exactamente cómo llegar a eso sin quitarle al juego la parte que para mí es más interesante. Sé cómo hacerlo sin técnica y sé que hay técnicas pero no estoy preparado para ello. Luego empecé con la presentación y pensando se me ocurrió hablar sobre probabilidad. Básicamente hablo de que el juego sale una vez cada 2450 veces, cosa que es “cierto" ,pero que ya he fallado muchas veces así que por probabilidad me debe salir (haciendo un mal uso de la probabilidad). Esta presentación la puedo usar con el efecto original y con el que se me ocurrió que es una “ampliación".

    El entrenamiento que se me ocurre para tener ideas es ese. Cada juego que ensayéis pensad en una idea. Quizás al principio son peores y más complicadas de hacer, pero poco a poco iréis mejorando.

    Entiendo que algunas cosas que he dicho se pueden debatir o completar así que si queréis aportar cosas estaré encantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Sobre diferenciarse

    Para tener ideas, otra cosa que puedes hacer es pensar en un efecto, y después en como se podría conseguir (y a partir de ahí ver si es viable para tí).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Sobre diferenciarse

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Para tener ideas, otra cosa que puedes hacer es pensar en un efecto, y después en como se podría conseguir (y a partir de ahí ver si es viable para tí).
    Si, es un buen recurso. Bicheando por aquí he encontrado este post que empezaste y es interesante. Siempre puedes intentar pensar tus cosas. http://www.magiapotagia.com/f35/jueg...rias-con-esto/

    Además, dándole vueltas a lo que has dicho se me ha ocurrido que puede ser interesante quizás hacer una lista con los tipos de efectos que puede haber. Es decir, aparición, desaparición, levitación... Así a grandes rasgos. Y poco a poco ir completando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Sobre diferenciarse

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Para tener ideas, otra cosa que puedes hacer es pensar en un efecto, y después en como se podría conseguir (y a partir de ahí ver si es viable para tí).
    Si, es un buen recurso. Bicheando por aquí he encontrado este post que empezaste y es interesante. Siempre puedes intentar pensar tus cosas. http://www.magiapotagia.com/f35/jueg...rias-con-esto/

    Además, dándole vueltas a lo que has dicho se me ha ocurrido que puede ser interesante quizás hacer una lista con los tipos de efectos que puede haber. Es decir, aparición, desaparición, levitación... Así a grandes rasgos. Y poco a poco ir completando.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com