Resultados 1 al 10 de 11
Tema: Ayuda:Libros de magia
-
07/08/2015, 17:45 #1
Ayuda:Libros de magia
Bueno,eso xD
Quería preguntaros sobre si conoceis algún libro de magia en especificio que os haya gustado o que os haya parecido extremadamente útil ya que quería hacerme con unos cuantos xD
Tanto libros de trucos como libros de teoría magia,pero mejor si tienen ambos.
¡Un abrazo y garcias por adelantado!El escepticísmo es la base de la inteligencia...pero no por ello debes dejar de creer...
-
07/08/2015, 21:34 #2
Secretos y Misterios (Eugene Burger)
Me gusto mucho
-
08/08/2015, 14:58 #3
Re: Ayuda:Libros de magia
Para mi dos libros fundamentales y casi obligatorios son Esto es magia de alfonso moline y los 5 puntod magicos de tamariz, q aqui me recomendaron en su dia.
Para cartomagia yo tengo cartomagia fundamental de canuto y de mentalismo los 13 escalones magicos.El arte de ilusionar.
-
09/08/2015, 14:13 #4Nuevo Miembro
Hola.
No se si eres una máquina o nuevo en esto. Los cinco puntos mágicos me ha encantado, pero creo que está muy por encima de mi nivel aún, son consejos sobre como "hacer profesional tu magia". No obstante me alegro de tenerlo.
Yo de momento estoy con el Gran Escuela Cartomágica de Giobbi y el Canuto (Cartomagia), y el Giobbi me encanta.
Un saludo!
-
09/08/2015, 20:19 #5
Gracias a todos!
Creo que me quedaré con el del maestro Tamariz xDEl escepticísmo es la base de la inteligencia...pero no por ello debes dejar de creer...
-
11/08/2015, 00:26 #6
Hola Kid Yanagi,
De libros sobre teoría de la magia, para mi opinión, el mejor es:
"La magia de Ascanio. La concepción estructural de la magia. Su pensamiento teorico_magico".
Empecé a leerlo hace poco, y ya voy por la mitad del libro (y eso, que tiene 324 páginas...)
-
11/08/2015, 00:29 #7
Hola Kid Yanagi,
De libros sobre teoría de la magia, para mi opinión, el mejor es:
"La magia de Ascanio. La concepción estructural de la magia. Su pensamiento teorico_magico".
Empecé a leerlo hace poco, y ya voy por la mitad del libro (y eso, que tiene 324 páginas...)
-
16/08/2015, 12:53 #8Miembro
Vamos a ver... tienes pinta de ser nuevo. Tienes post con chincheta hablando de ésto, pero en cualquier caso si estás empezando que te digamos nuestros libros favoritos... pues no te sirve para nada.
-
18/08/2015, 19:15 #9
Estoy con Langas, tiene pinta de que estás empezando (lo digo por tu pregunta, no te conozco personalmente). Lo ideal sería que empezases por libros "de iniciación" como el de Moliné, el Canuto, 5 puntos mágicos de tamariz, Magia y presentación de H.Nelms ya que, respecto a los libros favoritos de cada uno, cada mago tiene sus libros favoritos dependiendo de su disciplina y nivel. De todas formas en el foro ya hay post sobre libros tanto de iniciación (y consejos) como avanzados.
Saludoscada día encuentro una nueva forma para perder el tiempo
www.ardoenmagia.com
-
04/09/2015, 11:31 #10
Bueno en ese caso lo mejor sería que empezase por lo básico no?
Es que bueno me apasiona tanto el tema que a veces ni pienso muy bien lo que hago jajajajja
Me apunto todos los de ardogwyddon
Y gracias por el consejo!
El escepticísmo es la base de la inteligencia...pero no por ello debes dejar de creer...