Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Cuanto os duran las barajas?

    Es q a mi una bicycle me dura un o mes y luego ya no se pueden hacer ni abanicos ni corren las cartas. Y tal

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    A mi tambien me duran lo mismo mas o menos. Es normal que se desgasten, pero bueno, una al mes tampoco te gastas tanto dinero
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    pos si, una al mes esta bastante bien....además, hay que acostumbrarse a usarla aunque esté gastada, no para abanicos, pero si para poder hacer magia en cualquier situacion que se te plantee ( como que te presten una baraja). Dicen por ahí que la forma de alargarle la vida es alternando el uso de la baraja con otra, es decir, usar un par de barajas. Supongo que así se airean y recuperan un poquito . Yo ahora mismo tengo en marcha una roja bastante usada ...una azul al 50 % digamos...las alterno y de vez en cuando (muy de vez en cuando) cojo una que esta casi nuevecita, para dejar descansar a las otras y no olvidarme del tacto de una bycicle nuevecita (que tiene tela). Aunque 1-2 meses dependiendo del uso yo creo que es algo normal.
    Saludoss. :twisted:

    pd: en el foro no se si hay un tema concreto sobre esto, pero si que he leido varias veces lo que la gente tarda en gastar la baraja..echale un ojo al buscador.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    lo mismo...voy alternando de barajas..
    pero para presentar formalmente..siempre una nuevita..es esencial..almenos para mi..

    algo q descubri es q estoy usando una baraja y a las dos semanas no las kiero y kiero unas nuevas..

    para sacarme esta costumbre empeze a usar mis barajas viejas..ya con el canto negro..esto x un tiempo..y cuando volvi a agarrar la de dos semanas las sentia nuevas en mis manos..

    saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo tengo un tema, que es que estudio fuera de mi ciudad, con lo que tengo una baraja donde estudio y otra en mi casa (para los fines de semana).
    Me duran unos 2 meses o así, sin problema.

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Sanlucar, Cadiz
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues yo tengo 5 barajas que voy alternando y asi dejarlas respirar, y suelo comprar 1 cada 20 o 25 dias y desechar la que este en peor estado (que normalmente es la que llevo en el bolsillo para ir practicando a lo largo del dia), personalmente difiero respecto a lo que dice xavilito:
    hay que acostumbrarse a usarla aunque esté gastada, no para abanicos, pero si para poder hacer magia en cualquier situacion que se te plantee ( como que te presten una baraja).
    Mi opinion es que casi todo lo que se puede hacer con una baraja nuevecita se puede hacer con una gastada (a excepcion de abanicos, florituras...) sin embargo no es asi al reves, por ejemplo si estas acostumbrado a hacer doble lift con cartas en buen estado, no tendras problemas para hacerlo con una gastada, sin embargo al reves casi seguro que se te descuadran.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Mi opinion es que casi todo lo que se puede hacer con una baraja nuevecita se puede hacer con una gastada (a excepcion de abanicos, florituras...)
    Que se pueden hacer las mismas cosas...pos depende, si solo te dedicas a coger barajas en buen estado y luego te prestan una que estan las cartas pegadas de jugar al mus con un cubata al lado, lo mismo tienes problemas yo que se, para pelar cartas una a una al barajar...no te digo que intentes florituras, pero vamos, yo prefiero tenerle el tacto cogido.(aunque todavia no me he puesto con una realmente chunga) Que eso no quita que prefiero las que estan ligeramente usadas para practicar. Saludoss. :twisted:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hay una forma de alargar la vida de las cartas.
    Cuando ya estan un poco gastadas y no corren bien ya que han perdido parte del satinado que traen, se pueden frotar con ESTEARATO DE ZINC con una bola de algodon por las dos caras de cada carta, y a darle. Vereis que diferencia.

    Lo de la suciedad ya es dependiendo, se pueden ir limpiando una a una con un trapo un poco humedo , pero muy poco, y los cantos lo mismo, o limarlos con una lima muy fina, siempre sujetandolas bien par que no se muevan, sino igual no te quedan los bordes iguales.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado Una pregunta...

    El estearato de cinc... Lo puedo conseguir en una tienda de magia? ¿Los polvos que venden para hacer abanicos son de estearato de zinc? ¿no...?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola!!
    A mi en Semana Santa me duró una baraja 1 samana. Jajajajaja
    La verdad es que ese fue un caso especial, normalmente suelen durar un mes, todo depende del uno que les des.
    Saludos!!
    "No hay nada como un sueño para crear el futuro" Victor Hugo

 

 

Temas Similares

  1. cuanto tiempo para crear la atmosfera?
    Por Ella en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 17/06/2007, 19:49
  2. cuanto cobra un mago???
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/04/2007, 22:52
  3. cuanto tiempo lleváis en la magia????
    Por ikymagic en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 07/02/2007, 13:44
  4. Cada cuanto se deben cambiar las cartas?
    Por karlk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 25/11/2006, 16:23
  5. ¿Cuánto tiempo?
    Por Almejandrito en el foro Archivo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/11/2006, 23:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com