Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Cucharas, tenedores, llaves que se doblan

    Hay miles de maneras con y sin manipulacion alguna, yo estoy buscando un concejo de alguien que las haya usado, hay de diferentes marcas y estan las chinas tambien, que a mi entender tal vez no sean muy diferentes a las mas caras pues el material esta patentado, no por ninguna casa de magia aclaro , como lei en una de ellas, quisiera concejos de cual es la mejor para comprar no por lo que se ve en un video pues muchas son solo mentiras, hoy en dia veo videos y no puedo creer como presentan los efectos cortados, claro asi efectos malisimos quedan alusinantes, por eso me refiero a gente que las este utilizando.
    desde ya muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Cucharas, tenedores, llaves que se doblan

    Tovidi,
    Poco te puedo ayudar, pero cuidado, las "chinas" como llamas tu suelen dar más de un disgusto por la calidad del material,... personalmente o es una cosa para probar y hacer unas primeras ideas de un juego (para posteriormente comprar de calidad) o no lo compro, a menos que alguien me hable muy bien de alguno en concreto.
    Lo que si te voy a pedir que por favor, revisa tu escritura, tu ortografía. Todo cometemos faltas y algo se nos puede pasar. Pero como mínimo que sea inteligible.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cucharas, tenedores, llaves que se doblan

    Disculpa MagNity pero no entiendo lo de la ortografia pues solo faltan acentos , los cuales no hacen que no puedas entender lo que escribi, creo que es peor para un foro que el coordinador postee dos veces el mismo post, desde ya muchas gracias por tu caluroso recibimiento, de esa forma haces sentir a las personas muy comodas, seguramente es el efecto de tu atraccion magnetica.
    Tal vez tampoco entiendas esto por falta de los acentos, un fuerte abrazo, y nuevamente gracias por tu recibimiento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cucharas, tenedores, llaves que se doblan

    Ante la duda, respondi solo a uno de los mensajes... se entendio?? gracias
    Última edición por tovidi; 29/07/2015 a las 05:27

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Cucharas, tenedores, llaves que se doblan

    Tovidi, no quiero entrar en discusión. Por un lado la duplicidad de mensajes es algo que hace el foro según el navegador que se use, y no está en nuestras manos poderlo evitar. Y si solo ves que faltan acentos te daré un conSejo, hay más que eso, aluCinarias... Dejando de lado el correcto uso de la puntuación, que es lo que lo hace más difícil de leer. Creo que mis maneras fueron correctas, no las tuyas. Y si, nos tomamos en serio la correcta ortografía, los acentos también.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Cucharas, tenedores, llaves que se doblan

    Tovidi, 10 días en el foro y ya estás de greña con un Moderador... además sin razón...

    Si un moderador te dice algo y además se puede comprobar que tiene razón, lo que deberías hacer es pedir perdón y no empezar con tonterías tipo la duplicidad de mensajes... No obstante te insto a que re leas las normas del foro, entiendo que en la primera lectura no verías el punto que hablar de cuidar la ortografía, que a todos se nos escapan cosas... pero cuando nos lo dicen, pedimos perdón e intentamos que no pase más...

    Si no te sientes bienvenido por algo como esto, entiendo que es un problema tuyo, te ha contestado lo que has preguntado, de mejor o peor manera te ha contestado, y luego como coordinador/moderador te ha dicho que cuides tu ortografía, ya que como te he dicho está en las normas del foro y es nuestro deber cuando creemos oportuno recordarlas...

    No voy a entrar en el sermón, que has decidido dar a uno de los moderadores, pero si voy a entrar en que aquí los sermones los debemos de dar nosotros y sólo cuando creemos oportuno hacerlo...

    Pero ten en cuenta que aquí los que estamos para esto somos nosotros.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cucharas, tenedores, llaves que se doblan

    Igualmente gracias por el recibimiento de ambos, gracias por discriminar, y sobre los sermones, solo en la iglesia... creo que hay gente que se quedo en el tunel del tiempo.
    Mucho movimiento en el foro...
    Tal vez , piensen solamente que de tanto cuidados, nadie quiere decir nada, pues esta todo medio muerto, no sabia que eran gramanazis, gracias por tus conSejos, estoy aluCinando.
    Volviendo al tema de la magia, alguien uso alguna marca de cucharas o no??
    Desde ya gracias, sigo aluCinado, son muy divertidos.
    Si sale otro moderador a defender... ya es demasiado.
    Y conSejo, lean a Gabriel Garcia Marquez en sus notas sobre ortografia.
    Les pido no hagan el ultimo acto gramaticonazi y discriminador... mucha suerte, algo de magia....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Cucharas, tenedores, llaves que se doblan

    vale, es fácil. Existen unas normas, nos gusten o no... y el insulto gratuito no es tolerado, y menos sin motivo alguno. Cuando alguien entra quejándose por no poder desvelar trucos poco amor a la magia y poca cabida a este foro tiene.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Cancun, Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Cucharas, tenedores, llaves que se doblan

    ....disculpen por meterme donde no me llaman (no vine a meterme a la pelea), yendo al punto de la pregunta (que creo a alguien pudiese servirle de algo lo que se diga), hace un tiempo tuve entre mi repertorio el efecto de los cubiertos que se doblan, en situaciones (como eventos de tiendas departamentales) donde hay mucha afluencia de espectadores, compraba cubiertos de esos de 5 dolares la docena (hablando de que el dolar en aquel tiempo no estaba al precio de ahorita), para mi lo que importa mas que nada es la calidad de la rutina, así se vean algo delgados los cubiertos, el hecho de que el doblez se vea limpio y que va sucediendo en la punta de los dedos bajo la mirada del público es lo que hace que el grosor este de mas, lo importante es la calidad de la magia.

    En cuanto a utilizar artículos trucados, nunca me sentí a gusto con la idea, siempre me ha gustado que mis espectadores puedan revisar el material antes y después.

    Espero sirva de algo, saludos!!!!
    www.vercettimagic.com.mx

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Cucharas, tenedores, llaves que se doblan

    ¿Que ha pasado con el foro de hace unos años? Esto va de mal en peor. Lo digo sin acritud y con respeto, pero creo que se esta desmadrando.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com