Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Ubicación
    Galicia!Onde o ceo é siempre gris!
    Edad
    25
    Mensajes
    14

    Predeterminado El mal público...

    Sí,duela a quien le duela,los magos no gustan a todo el mundo.Cuantas veces me habrán tachado de payaso...ni lo sé jajajaja (Y hablando del tema yo respeto muchísimo a los payasos profesionales,su trabajo suele ser difícil de realizar y aún así lo logran.)

    Pero al tema,¿qué hago con un público molesto?
    Si puedes,simplemente vete,él se lo pierde,el problema radica cuando el solo forma parte de un grupo el cual se porta bien contigo o simplemente no puedes irte.

    A mi experiencia me he encontrado con varios tipos:
    -El que se cree más listo que el mago:
    Este es muy divertido,lo mejor que puedes hacer con él es decirle:
    Bueno entonces muestranos tu un truco,sentarte y darle tu mazo.
    Por lo general o hará un cutrez la cual tu podrás superar muy fácil,o se avergonzará...
    pero ojo ajajajaja por que quizás si que pueda dar un buen espectaculo,en ese caso lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar.(por no ser grosero con él claro)

    -El curioso:
    Este ya trae más peligro,lo que debes hacer es nunca repetirle un truco varias veces,o hacerle movimientos simples,ya que suelen ser extremadamente listos y...te puede pillar...pero si consigues siempre mantenerlos intrigados,se convertiran en tus mejores fans jajajaja

    -El que no le gusta la mágia...
    Yo tampoco lo entiendo...no me cabe en la cabeza que a alguien no le guste la mágia...pero...de todo tiene que haber,no suelen molestar,pero lo mejor que puedes hacer si molestan es callarlo EDUCADAMENTE

    Y bueno,espero que os sirva de ayuda a aquellos que haciés mágia para grupos pequeños o pie de calle jejeje
    Un saludo.
    El escepticísmo es la base de la inteligencia...pero no por ello debes dejar de creer...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: El mal público...

    yo creo que cuando te topas con alguien al que no le gusta la magia lo mejor es darte cuenta e irte y el se lo pierde.....
    El arte de ilusionar.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: El mal público...

    En mi opinión, el problema no es que a la gente no le guste la magia o no tenga ganas de ver un show de magia.

    El problema es cuando la gente es irrespetuosa =(

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: El mal público...

    Hay público mejor y peor. Más agrecido y menos.

    Pero deberias desterrar el concepto "mal publico" lo que hay son malos magos. Tu trabajo es saber controlar y manejar esas cosas, no solamente saber hacer un DL perfecto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: El mal público...

    Altareum, existe gente que no le gusta la magia, te lo puedo asegurar. Hay gente que no desea verla, tengo un conocido que lo deja claro, a él solo le interesa saber como se hace y punto, porque la magia según él "no existe, es truco, con lo cual es una mentira y con lo cual es un intento de burla al razonamiento".
    Así que nunca hago juegos en su presencia, y si se cree conveniente, el mismo se va para que pueda hacerla.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: El mal público...

    Altareum, existe gente que no le gusta la magia, te lo puedo asegurar. Hay gente que no desea verla, tengo un conocido que lo deja claro, a él solo le interesa saber como se hace y punto, porque la magia según él "no existe, es truco, con lo cual es una mentira y con lo cual es un intento de burla al razonamiento".
    Así que nunca hago juegos en su presencia, y si se cree conveniente, el mismo se va para que pueda hacerla.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: El mal público...

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    Altareum, existe gente que no le gusta la magia, te lo puedo asegurar. Hay gente que no desea verla, tengo un conocido que lo deja claro, a él solo le interesa saber como se hace y punto, porque la magia según él "no existe, es truco, con lo cual es una mentira y con lo cual es un intento de burla al razonamiento".
    Así que nunca hago juegos en su presencia, y si se cree conveniente, el mismo se va para que pueda hacerla.
    Magnity, no se si estamos de acuerdo o no pero creo que es evidente que no puedes obligar a alguien a ver algo que no le gusta. Si a alguien que no le gusta la pintura, le llevas obligado al prado o llevas a alguien a un concierto de musica que no le gusta, reaccionará mal.

    Para mi no es mal publico, es que no se saben gestionar sus gustos y espectativas. Lo que ocurre es que, al comenzar, se quiere hacer magia a diestro y siniestro y termina siendo contraproducente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: El mal público...

    A mi me encanta la magia, la buena magia, la cual no es fácil de ver.

    El problema de la magia es que hay mucho cutre, no hace falta nada mas que meterse en YouTube y ojear un rato.
    Lo peor no es la parte técnica o digital que es al fin de cuentas la más fácil, por difícil que esta sea.
    Lo peor son las patéticas presentaciones, los chistes copiados ciento y mil veces y la falta de originalidad.
    Para mi eso es el Cancer de la Magia


    Muchos piensan que porque has practicado una dada en segunda 5 años y un salto invisible durante 10 años, ya eres mago y el público te debe pleitesía.

    El respeto del público se lo gana el auténtico ARTISTA.

    También me ha pasado, de amigos decir que la magia es cutre (y me duele con una ostia en la cara)....claro, habrá que ver que les ha tocado sufrir en sus carnes.

    Que pena que no han visto en directo a un Lavand, a un Daortiz, Copperfield, Tamariz y compañía...

    Obviamente generalizo aprovechando que el tema esta abierto

    Como decía el Maestro Rene Lavand...."el publico perdona un error, lo que no perdona es el aburrimiento"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Ubicación
    Galicia!Onde o ceo é siempre gris!
    Edad
    25
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: El mal público...

    Bueno,el problema real está en cuando,yo suelo hacer trucos para un grupo de gente pequeño 4-10 personas,solo he actuado en el escenario una vez,y casi me muero,suerte que estube casi toda la actuación con los ojos cerrados por un truco,que si no,ya me entraba uno de mis ataques de risa jajajajajja.
    Peor lo dicho,cuando actuas para 10 personas...no me parece de buena educación irse solo por que 1 de esos 10 sea molesto.
    Quizás los más experimentados ya tengan preparadas sus ``curvas de atención´´ y sus ``rutinas´´ pero yo improviso jajajaja quizás demasiado,pero eso es lo que hace mi actuación tan divertida creo yo jajajajja

    Solo quería compartir estos consejos para gente NOVATA por eso está em este foro jajajja

    De todos modos,en muy interesante a la par de enriquezedor,conocer vuestras opiniones jajajjaa (así es como hablo cuando actuo y ni yo sé muy bien el por qué jajajaja)

    Y recalco que antes de decir nada,especifiqué,que lo mejor es irse,peor hay ocasiones en las que no es la mejor eleción.

    Y bueno,para la gente IRRESPETUOSA de verdad,yo tengo un truco jajajaja que le deja un pequeño recuerdo mio por una semana más o menos y saltó con ``eso te pasa por meterte con un mago´´ jaajajaja si reacciona muy obvio se lo quitó,pero bueno,valió la pena,esa gente a mi experincia si les dejas quedar un poco mal ya escarmientan xDDD
    El escepticísmo es la base de la inteligencia...pero no por ello debes dejar de creer...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: El mal público...

    MagNity, no me refería a que no haya gente que no le guste la magia.
    Hay gente que no le gusta, hay gente que solo se asombra con StreetMagic, hay gente que le da igual... pues, hay gente para todo.

    Mi punto iba a lo que decían un poco más arriba, está en el mago saber controlar ese público. Ya sea desafiándolos, dejándolos en ridículo, llamando su atención, tratando de sorprenderlos aún más. Cada uno tiene su técnica, y va relacionada también al tipo de magia que se practica.
    El mayor problema, es cuando la gente es irrespetuosa. Si a la persona no le gusta, pues bueno no la puedes forzar a que le guste (lo cual sería a su vez un poco irrespetuoso).
    A mi en lo personal, no me gusta el teatro de Revista. Y no por eso pago la entrada para ir a gritarle cosas a los actores =P

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com