Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Un juego incomprensible

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Amigo Srvaliente,


    En primer lugar quisiera comentarte que el tono al que me dirigí hacia ti en mi anterior mensaje no es el tono en el que tú te lo has tomado. Así que como comprendo que lo has mal interpretado voy a ignorar por completo tu respuesta, así evitamos que esto se convierta en un bucle.
    Mi intención fue la de hacerte ver que estás equivocado con tu forma de entender este arte, nada más. Para llevar tan solo dos escasísimos meses hablas ya con pasos muy firmes,con mucha autoridad,soberbia y si,porque no decirlo... prepotencia, cuando ni si quiera has asomado la cabeza y mirado hacia abajo para ver la profundidad que tiene este arte.

    En este foro puedes encontrar dos cosas:

    1- consejos de gente con muuuuucha más experiencia que tú y que yo en esto, un camino de aprendizaje correcto, contacto con magos DE VERDAD que están dispuestos a ayudarte sin esperar nada a cambio, amistad y sobre todo buen rollo. Todo esto si se entra con una actitud positiva y abierta a recibir todo lo nombrado antes.

    2- La salida por la puerta de atrás. Algo lamentable y bochornoso para una persona adulta y que tenga un mínimo de respeto y educación hacia los demás,sobre todo al dirigirse hacia ellos.


    Vale que aprendas y defiendas esos métodos a capa y espada, yo te garantizo que si realmente llegas a enamorarte de este arte esa forma de pensar cambiará al 100%. A la magia,al igual que a una mujer, se la ama. Y si amas a una mujer la cuidas y quieres que se la respeten, sientes celos y te enfadas si alguien trata de mirarla con malos ojos o intenta de hacerle daño. Pues cuando amas a la magia tus sentimientos son iguales...

    Solo decirte que has dado con un lugar maravilloso, gracias a él encaminé y sigo encaminando mi andadura mágica, he conocido a grandes magos en persona y me han pasado cosas maravillosas gracias a este foro,aprendo muchísimo de ellos y me ayudan cuando lo necesito. He conseguido material de segunda mano, a un precio de escándalo y muy bien conservado,algunos de ellos descatalogados.

    Mi consejo, si quieres tomarlo, es que te relajes, moderes tu actitud y NO DESPERDICIES LAS OPORTUNIDADES QUE TE BRINDA ESTE FORO.


    Un saludo.
    Lo siento, ya me da igual la intencion que tuviste con tu contestación. No tengo mas interes en este foro. He encontrado otro. Seguire aqui leyendo pero no voy a participar en ninguna charla mas.

    Asi que, por mi como si cerrais el hilo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Un juego incomprensible

    La verdad es que no pensaba escribir en este hilo ni contestando a este usuario ya que se ha demostrado inutil y que es una perdida de tiempo. Luego he comprendido que puede haber más gente leyendo y que puede tener ideas similares. La verdad es que creo que todos nos hemos encontrado con ideas parecidas en alguna de la gente que comienza en la magia, sobre todo si son jovenes y no están muy informados. Por eso he decidido poner mi opinión, que es una más y que no creo que difiera mucho de la que aquí se dice habitualmente.

    El mejor simil que se me ocurre es quee creo que intentar aprender magia en youtube es como pretender aprender música yendo a un karaoke. La razón principal es que en youtube se suele intentar desvelar el secreto y esto -saber el secreto y aplicarlo- es un porcentaje infimo de lo que la magia supone. No creo que sea ni el 10%. El resto, lo verdaderamente importante, se pierde.

    De hecho creo que el video que se pone en este hilo es un buen ejemplo: El juego y el secreto puede ser bueno pero la ejecución es deficiente y lo deja sin alma. Al final lo que queda, en el mejor de los casos, es la pregunta de ¿Cómo se hace?, es decir un acertijo pero la Magia brilla por su ausencia. No hay ni se provoca sentimiento y, en efecto, se hace aburrido.

    E insisto, que cualquier novato no piense que es debido al juego. Juegos de los más sencillos son verdaderas maravillas en manos de los que han sabido estudiarlos y sacarles partido.

    Las razones de esto se aprenden y corrigen con estudio y contacto con otros magos que saben más que tu. Entonces se comprenderán muchas cosas. Lástima que algunos no se den la oportunidad de aprender estas cosas.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Un juego incomprensible

    ...¿socio?...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Sosio queda mejor.

    Vamos a tomarnos las cosas con algo más de tranquilidad... En cualquier caso el usuario para temporalmente al rincón de pensar, los demás volved a los quehaceres normales del foro o lo acompañareis

    Nada, ya en serio, cada mochuelo a su olivo no hay donde rascar en este hilo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com