Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Edad
    59
    Mensajes
    139

    Predeterminado CONFERENCIA DE ESCENAen BARCELONA:FERNANDO KELLER. 22 DE ABRIL, 20, 30 HS.

    Estudio Mágico Brando y Silvana.Espacio Experimental. tiene el placer de presentar el día MIERCOLES 22 DE ABRIL a las 20, 30 Hs CONFERENCIA DE MAGIA DE ESCENA de la mano de FERNANDO KELLER.
    Fernando comenzó su carrera artistica a los 10 años,siendo el Mago más joven de América.En 1973 obtiene su 1 º Premio en Magia de escena.De 1976 a 1979 recorre toda América de norte a sur con su Magia.
    Pronto comienza a escribir sus primeros libros sobre el tema,y especialmente sobre el gran David Bamberg, Fu man chú, a quien conoció personalmente.
    En su conferencia,podremos conocer los secretos, usos y manejos de levitaciones en escena,tanto de elementos como de personas.
    Historias y anecdotas de Fu Man chú,e ideas originales.En definitiva:MAGIA.
    RESERVA TU SITIO por aquí o bien llamándonos al 609 410 144.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: CONFERENCIA DE ESCENAen BARCELONA:FERNANDO KELLER. 22 DE ABRIL, 20, 30 HS.

    No se como será la conferencia de Fernando Keller, igual merece la pena y la tiene bien estructurada. Lo que si quiero contar es mi experiencia que en mi última visita a Barcelona. Actuaba en el Rei de la Magia y fui a verle. No le conocía. Ha sido la peor actuación de un mago que he visto en mi vida, incluidos magos aficionados o principiantes que haya podido ver.

    Aparentemente daba la sensación de tener tablas, pero es como si llevara diez años sin actuar y justo ese día regresase. Le salieron mal practicamente todos los juegos, pero tampoco es que se molestase en tratar de arreglarlo. Todos podemos tener un mal día, pero transmitía dejadez absoluta.

    Hizo bien los aros y un juego de cartas al principio. Todo lo demás, lamentable.

    El gimmick de la bola zombie se le vio nosecuantas veces, pero lo peor es que al terminar el numero, enrolla el pañuelo alrededor del gimmick (a la vista totalmente) tal cual. Lo suelta en el suelo tras el telón y se oye un "clak"

    Bastón de desaparición, se le vio todo.

    Una producción de cartas después de tocar la armónica, se le vieron desde el principio y no una sola vez y eso que yo estaba en el ángulo bueno para no verlo. Imaginad el resto del público. y así todos y cada uno de los juegos

    Para mí fue una auténtica estafa. Sali muy decpcionado por haber visto magia con cero profesionalidad y sobre todo por que el público profano, que era la gran mayoría descubriera gran parte de los secretos de la magia. Mi pareja, con la que tengo un cuidado máximo de no revelar, descubrío muchísimas cosa y salio muy decpcionada. Un grupo de tres parejas que estaban a nuestro lado, al salir estaban muy descontentos. Lo peor es que se llevan una imagen de la magia muy diferente de lo que realmente es.

    No se si es que tuvo un mal día (pero muy muy malo) porque no lo he visto en más ocasiones y realmente pueda merecer la pena. Pero mi sensación es que no y quiero compartirla con el resto porque me gustaría que conmigo hicieran lo mismo y haberme evitado la experiencia.

    También decir acerca de Brando y Silvana que me consta que son grandes profesionales, que nada tiene que ver con la experiencia concreta que os he comentado.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: CONFERENCIA DE ESCENAen BARCELONA:FERNANDO KELLER. 22 DE ABRIL, 20, 30 HS.

    ...Llego tarde y siento escribir un post como este pero creo que cosas así se deben conocer:

    La conferencia a la que asistí de Fernando Keller es sin duda una de las peores a las que he asisitido en mi vida -y llevo unas cuantas- y firme candidata a la peor de la historia. Cualquier mago aficionado con cierto bagage aportará más.

    La cosa llego a tal punto que hay gente que aseguraba que era una broma y al comprobar que no era así, la indignación fue mayuscula y hubo desbandada. La cosa terminó con la organización pidiendo disculpas unos días despues a los asistentes. Entiendo que los organizadores no sepan lo que van a tener y pocas veces tienen culpa de lo que les venden, pero que alguien cobre por esto me parece lamentable.

    Entiendan que decir estas cosas no es fácil pero creo que ayudamos todos a crecer el "arte" o lo que cada uno considere la magia si aprendemos a distinguir lo bueno de lo malo y lo que yo presencie es simple y llanamente una tomadura de pelo. Si alguien que haya asistido en España a una de sus conferencias, opina lo contrario, sería bueno que dijera su opinión por si hubiera alguna diferencia y poder comparar.
    Última edición por Oscar Rod; 05/05/2015 a las 11:22

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: CONFERENCIA DE ESCENAen BARCELONA:FERNANDO KELLER. 22 DE ABRIL, 20, 30 HS.

    Buena crítica Oscar, buena crítica... No puedo estar más de acuerdo. Y si, asistí a su conferencia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: CONFERENCIA DE ESCENAen BARCELONA:FERNANDO KELLER. 22 DE ABRIL, 20, 30 HS.

    Yo no lo vi en Barcelona. Fue otra. De saber que estaba de "gira" avisaba a otras asociaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com