Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado VENDO: Trilogía de ASCANIO, los 5 vol. GEC y alguno más...

    Hola a todos.
    Hacía meses que no entraba en el foro, pero veo que sigue activo y me alegro de ello. Por motivos que no vienen al caso, tuve que desvincularme de la magia y hace más de un año tuve que vender unos cuantos libros. De nuevo me encuentro aquí por la misma razón, vender los que me quedaban. Sé que no estoy activo en el foro, por lo que apelo a la comprensión de los moderadores para incluir mi mensaje. Entenderé que no quieran hacerlo.
    Lo que quiero vender es lo siguiente:

    Los 3 tomos de LA MAGIA DE ASCANIO..........99 euros. DESCUENTO.....AHORA 89 EUROS (GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS) -VENDIDOS-
    (Bien cuidados, excepto el tomo 1 que tiene la solapilla exterior algo gastada, pero no mucho). Me gustaría venderlos juntos, así que no tendré en cuenta mensajes que pidan sólo un volumen.

    LA DEPURACIÓN CONSTANTE DE LO MISMO, de Gabi Pareras...........19 euros. - VENDIDO -
    (Si te gusta Ascanio, no puedes dejar de tener esta obra dedicada al Maestro)

    GRAN ESCUELA CARTOMÁGICA, de Giobbi.....Los 5 tomos......99 euros. DESCUENTO.....AHORA 89 EUROS (GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS) -VENDIDOS-
    (De nuevo, me gustaría venderlos juntos, no uno por uno. Bien cuidados)

    LIBRO ROJO + LIBRO VERDE, + MAGIA DE SOBREMESA, de Frank García....19 euros. DESCUENTO......AHORA 15 EUROS (GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS) -VENDIDOS-
    (es decir, una trilogía de Frank Garcia. Tb los vendo juntos, no por separado)

    MANIPULACIONES, de Juan B. Bernat.......9 euros. - VENDIDO -

    MAGIA CON GOMITAS ELÁSTICAS + MÁS MAGIA CON GOMITAS ELÁSTICAS, de Rene Dexter......9 euros.

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN + CARTOMAGIA SEMIAUTOMÁTICA, de Dani DaOrtiz....19 euros. - VENDIDOS -

    CARTOMAGIA PRÁCTICA, de Bill Simon.....6 euros. -VENDIDO-

    Me gustaría quitármelos todos de encima. Además tengo otros librillos que regalaré al que haga pedido superior a 25 euros....Se puede elegir el que se quiera...

    ABRACADABRA, de Gabriel Placencia -REGALADO-
    MAGIA CON CARTAS, de Dámaso -REGALADO-
    LA MAGIA COMO TÉCNICA DE COMUNICACIÓN, de Iurgi - REGALADO -
    TRUCOS DE CARTAS SOPRENDENTES, de Rosee y Pankow -REGALADO-

    Los gastos de envío y todo eso, a cuenta del interesado. Si eres de Madrid o alrededores podemos quedar en persona. Muchas gracias de antemano. Un saludo, compañeros.
    Última edición por Dummie; 18/03/2015 a las 02:16
    Ad mortem festinamus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: VENDO: Trilogía de ASCANIO, los 5 vol. GEC y alguno más...

    Yo quiero el Bernat!
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Cartagena, Murcia
    Edad
    45
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: VENDO: Trilogía de ASCANIO, los 5 vol. GEC y alguno más...

    Dummie, tienes un m.p.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: VENDO: Trilogía de ASCANIO, los 5 vol. GEC y alguno más...

    Compañeros, haré unos descuentillos para ver si alguien se anima y me quita los libros de encima.
    Mi intención es deshacerme de todo antes de fin de mes, pues necesito espacio. Lo que no esté vendido para entonces será donado a la biblioteca.
    Ad mortem festinamus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: VENDO: Trilogía de ASCANIO, los 5 vol. GEC y alguno más...

    Compañeros, haré unos descuentillos para ver si alguien se anima y me quita los libros de encima.
    Mi intención es deshacerme de todo antes de fin de mes, pues necesito espacio. Lo que no esté vendido para entonces será donado a la biblioteca.
    Última edición por Dummie; 15/03/2015 a las 22:52
    Ad mortem festinamus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: VENDO: Trilogía de ASCANIO, los 5 vol. GEC y alguno más...

    Te he enviado un privado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: VENDO: Trilogía de ASCANIO, los 5 vol. GEC y alguno más...

    Tienes otro privado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: VENDO: Trilogía de ASCANIO, los 5 vol. GEC y alguno más...

    Langas, no me ha llegado tu mensaje privado...mira a ver...
    Ad mortem festinamus

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: VENDO: Trilogía de ASCANIO, los 5 vol. GEC y alguno más...

    Compañeros, gracias a todos por las compras.
    Sólo quedan por vender los de las gomitas elásticas...tal vez sea una señal para que me los quede como recuerdo, junto con el Canuto, que tampoco he puesto a la venta.
    Creo que ya se puede cerrar este hilo, si lo consideran los moderadores.
    Gracias again.
    Saludos y hasta la próxima...
    Ad mortem festinamus

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com