Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Wink Como llegar a nuestro Mercado Objetivo? (Padres con hijos de 2 a 8 años)

    Si temor a equivocarme he definido el grueso de mi mercado Objetivo a padres con hijos de entre 2 y 8 años, por supuesto que me refiero a quienes nos dedicamos principalmente a la magia infantil.

    Aunque me tomo cerca de un año preparar mi show, llevo solo 2 meses desde mi lanzamiento, como soy experto en Marketing por internet estas son las estrategías que he utilizado.

    1- Me posicioné 1ero en google con "Mago + Mi Ciudad"
    2- Optimice mi pagina de facebook al máximo.
    3- Cada semana hago una campaña segmentada en Facebook, donde mi publicidad solo llega a mi mercado objetivo, padres de entre 21 y 50 años, que vivan en un radio de 100 km desde donde yo estoy ubicado.
    4- Tengo un sitio web con información muy clara y completa en cuanto a mis servicios.
    5- Mis tarjetas de presentación no faltan en ningún momento.
    6- Me presente en todas las empresas de eventos infantiles de mi ciudad.

    Ahora viene mi pregunta!
    - Creo que el lugar donde mas potencial publicitario hay es en los colegios, por que ahí están todos los niños de entre 5 y 8 años.

    Nunca me presenté en un colegio, quisiera hacerlo de la mejor forma, alguno de ustedes lo ha hecho?, pueden darme algún consejo?
    Mi idea es ofrecer un corto pero impactante show de magia sin costo para el colegio, con la finalidad de que me conozcan.

    Por supuesto, si algún colega necesita consejos de posicionamiento web o marketing en redes sociales, cuente conmigo, saludos!
    Última edición por magochile; 02/03/2015 a las 21:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57