Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Post Magia para adolescentes

    Buenas que tal?
    Hasta ahora los shows que vamos haciendo son mas para publico infantil. Nos han llamado para un cumple de niños entre 10 y 13 años.. Serian unos 15.
    Para que me entendáis solemos hacer bolsa de flores,discos de colores, papel en la boca etc.
    Ahora bien para ese rango de edad ya no se debe considerar público tan infantil, por lo tanto, había pensado introducir juegos como carta en la naranja, cartera o en el zapato. Juego con candado y llaves quien consiga abrir la cartera se lleva el dinero que hay en la cartera, un poco de mentalismo. Sin decir una palabra. Ahora bien! Hace falta que sea la mayoría de cartas para esta edad? Se pueden aburrir igualmente aunque no sean tan infantil?? Difícil elección de juegos. Espero me puedan ayudar o que les funciona mejor en este rango de edad. Mañana tienen que confirmar.. Saludos!!
    Última edición por Berni; 19/03/2015 a las 12:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Magia para adolescentes

    Esa edad no sé que se considera, depende de como sean pueden ser niños como de 6 o adolescentes (hablando de mentalidad) a todos nos gustan ver cosas visuales y bonitas, es cierto que cunto más mayor se es más se disfrutan cosas como cartas; pero yo recuerdo ir a shows con esa edad y gustarme cosas que podrian coniderarse magia para niños, no creo que adolescentes sean en esa edad. Conclusión, puedes seguir haciendo lo de siempre pero no será catastrofico añadir carta a la naranja (con la presentación de los platanos sería ideal)
    Hola.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Magia para adolescentes

    Lo que funciona con adolescentes es sobre todo la actitud que tengas ante el público, hay que asombrarles con un buen juego como apertura, una vez rotos sus esquemas les puedes realizar las rutinas que te apetezcan siempre que tengan buena calidad mágica (son un público exigente, pero muy agradecido). A ellos les encanta la magia y están bastante influenciados por el tipo de ilusiones de calle que ven el la tele. Así que yo nunca dejaría de lado las cartas. El mentalismo les flipa, pero les aburre si resulta complejo.
    Los juegos de apuestas y de conseguir dinero les motivan muchísimo, si haces un siempre 6 con billetes se quedarán con la boca abierta.

    Bueno, espero que te haya servido.
    Última edición por Dani el Pirata; 25/02/2015 a las 07:18 Razón: errata

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Magia para adolescentes

    Tengo que decir que los juegos no aburren,el que aburre es el mago y sus presentaciones,eso si,con 13 años no los trates como niños,pues ya no lo son,recuerdate a ti con esa edad y piensa en lo hombre que te creias...puedes buscarte tambien alguna rutina con cuerdas,te puede funcionar muy bien la carta apuñalada,y si sabes si hay algún adulto de seguro llevarán algo de dinero encima,puedes hacer la rutina de billete en el limon,yo hago la de alberto de figueiredo y te aseguro que funciona a las mil maravillas.suerte

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com