Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    29
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mala noticia para la magia. Yo, y supongo que mucha más gente, se inicio en la magia gracias a él. Un genio sin duda.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Rene Lavand ha muerto

    Hace bastante que no visito mis amigos de este foro, y lamento tener que hacerlo por este motivo.
    Los caminos de la vida nos llevan a nuevos puertos, pero siempre recordare los puertos visitados donde soy bienvenido.

    Ante la partida de Rene, en lo personal no se fue un artista o uno de los mejores, se fue un maestro y un gran amigo.

    Quería recordar una entrevista que realice hace algunos años para este foro, con herramientas muy precarias.
    En la tercer y ultima parte de la misma el saludo de Rene me conmovió bastante, ya que hoy sus palabras toman un nuevo sentido.

    https://www.youtube.com/watch?v=yCvRa3Wt0cA

    Por ultimo, compartir con ustedes una breve necesidad de expresión. Sabiendo que muchos de ustedes comparten el cariño que tengo por Rene, ante la gratitud por su legado considero dar a conocer lo que era para mi, lo que era en un angulo mucho mas intimo como persona en calidad, digno de recordar valorar y apreciar.

    La misma que llego a manos de Nora, considero grato compartir el gracias y el adiós basados en el cariño.

    Nora:
    Quien conoce a Rene, sabe que Rene no es solo Rene, sino que Rene es... lo que la labradora de su alma es... por esto considero hacerle llegar a usted todo lo que Rene es para mi.

    Mi querido maestro.

    Expreso en puño y tinta lo que en corazón late, en un camino de despedida transito el mas largo, los cuarenta centímetros que separan corazón de la razón.

    Sabiendo que lo mas difícil no esta cuando un ser querido nos deja, sino en nosotros dejarlo ir.
    En ese acto los miedos a que nos gane el olvido, la resignación al nunca mas, y el cambio obligado del ya no sera igual.
    Acompañado por el dolor de la partida, que se hace duelo por que confiesa amor, solo duele lo que se quiere y mucho duele lo que mucho se quiere, se mezcla dolor y amor provocando una bella nostalgia.

    La diferencia entre el maestro y su discípulo es que al alumno necesita toda su vida para entender la profundidad de su maestro, pero el maestro sabe y confía quien es realmente en lo profundo su discípulo antes que el mismo lo descubra.
    Sera por esto que siendo apenas tallo de camino a tronco la calidad de su madera mostró el camino a la luz. Y en esto se acuna el miedo de no querer que nos gane nunca el olvido.

    Se me hacen presentes los recuerdos mas profundos que nos convirtió es una noble y pura amistad, tal vez que ambos nos elegimos, tal vez compartir una complejidad interna que se define en una simpleza externa. Padecer del gozo del insomnio en búsqueda de una idea, solución o respuesta, y despertar por una nueva pregunta. Tal vez ser grandes conversadores de silencios, miradas y el mutuo síndrome paranoide. O tal vez solo Dios que me regalo un mentor como usted y ante su partida la soledad de resignarse al nunca mas.

    Hoy contempla el rostro de la luz que no tiene fin, llegando antes que yo, y seguir mostrándome los caminos. Regalándome su cariño en frases tales como que la amistad de caballeros supera distancia, y lo lindo de verse no frecuentemente, es extrañarse constantemente. Por esto exploro el cambio obligado de que ya no sera igual.

    En lo que continua el camino de mi vida no estarán su huellas acompañándome, guiándome o esperándome; Pero al lado de mis pies la huella del bastón en el que apoyare cada uno de mis pasos. El bastón de todas sus enseñanzas. Mi eterna gratitud, mi mayor cariño, respeto y admiración.

    Dicen que las despedidas no son tristes... que se despida el que lo dijo..
    Esto no termina en despedida, finaliza en gracias y hasta siempre Rene.
    Y continua cuando nos reencontremos y usted me diga "Sabia que ibas a venir"
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Rene Lavand ha muerto

    Ezequiel, recibe un abrazo fraternal desde la distancia; sé que a ti te ha tocado más cerca del corazón que a nosotros. Pero piénsalo así: también has sido más afortunado.

    Ya de paso, se te echa de menos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Rene Lavand ha muerto

    Un abrazo Ezequiel.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Rene Lavand ha muerto

    Un gran abrazo, muchas gracias, brindo por el recuerdo y agradezco lo vivido.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com