Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Smile Show en el aire libre en mayo

    Hola compañeros!!
    Tenemos ya confirmada fecha por principios de mayo un espectaculo de un restaurante (se hará al aire libre).
    Tengo un par de dudas a resolver.. a ver si me las podeis aclarar.

    - Al ser por parte el cliente que nos contrata el propio local. Quien de vosotros hace los mismos juegos ya sean en comuniones, aniversarios, etc? O cambiais de repertorio? Es decir por ejemplo si haceis el coloring book en cumples, lo hariais en un evento donde el restaurante os contrata o cambiariais el repertorio por si luego os surjen mas contrataciones privadas? Y asi no repetir ya lo que han visto. Ojo!! He puesto coloring book.. pero hubiera podido poner multiplicacion de botellas, el conejo pasa pasa o jarra de leche. Ya sé que el coloring book es super famoso.

    - Se ha acordado llevar el equipo de sonido (micros, musica, etc). Todo lo relacionado con esto el propio artista, es decir nosotros. El me ha comentado que tienen altavoces y que los podia utilizar y demas cosas que tienen. Luego cuando le he dicho que nosotros utilizamos dos microfonos de diadema, musica desde mobil me ha dicho mejor utilizais vuestro propio equipo asi no dan problemas. Me parece perfecto!a Al ser al aire libre los altavoces que tenemos son dos. Mayoritariamente no llevamos a tecnico de sonido aunque hay posibilidad de mesa de mezcla. Al ser dos no podemos estar tan pendientes de la mesa de mezclas.. o si??
    Con micros, altavoces y musica va bien sin equalizar (tampoco me entero demasiado del tema). Se por todo lo que he leido en este foro y alguna cosa más.

    - Publicidad a la hora de hacer el show. Nosotros llevamos un banner publicitario diciendo quienes somos, la web, numero de telefono, etc. Al terminar el espectaculo o antes depdende de cada evento solemos repartir tarjetas de visita o flyers. Tambien hacemos algunos gags para que nos contraten dentro del propio espectaculo.
    La pregunta es pondriais el banner y repartir tarjetas?

    - Si el contratante del restaurante te ha dicho te invita a cenar. Que haces?

    - Tiempo de ir alli a montar. Es preferible que todo el mundo te vea montar? Ya se hará en mayo hara calor.. sera en terraza.. los niños imagino estaran comiendo con sus padres, madres, etc. Te pueden venir a "molestar" o a hacer perder mas tiempo del que necesitas aun que para ti es valioso. Pruebas de sonido, y todo este en orden.
    Al ser por la tarde (dejariais alli el material todo montado, aunque luego pongais con cinta alrededor para que no pase ninguno dentro). Aunque esto siempre he pensado incita mas a entrar. Asi antes del show poder relajarte, pensar si esta todo ok, etc.

    Bueno creo eso es todo, no sé si me dejo algo o no, seguro que si pero bueno. Ya he dicho mucho por aquí, jajaja, os cansareis de leer. Espero me ayudeis a esas pequeñas dudas y opineis sobre que hariais en cada caso.

    Muchas gracias, un saludo y mucha magia!!!!
    Última edición por Berni; 19/03/2015 a las 12:27

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Te cuento lo que yo hago.
    Llevo mi equipo, si falla es culpa mía, no del local, si falla el show se ve afectado, y prefiero que sea culpa mía, que de otro.

    Lo de cenar, es cuestión de gustos, si es lejos de casa, si acepto la dieta, si es en mi ciudad, no, pues no quiero mas que el trato de contratados y contratado. Pues de amiguísimos se verá afectado el caché.

    Si es fiesta infantil o familiar, tengo un show, si es para adultos solamente, tengo otro.

    Da igual el tipo de evento particular, el show es el show.

    Lógicamente, es recomendable no hacer tu repertorio completo, pues si te contrata otra vez...

    Tu no mires por el dueño sino por el público, si el público es otro, repito el show sin problema.
    Suelo montar sin que me vea nadie, monto antes, me voy a comer y luego vuelvo.

    Respecto al técnico de sonido, si voy con mi compañero, no es necesario técnico, pues el show está montado para ir llevándolo nosotros mismos, si voy solo, si es necesario.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Vivo en una isla. El recorrido máximo en coche loas lejos puede llegar a hora o hora y media. Esta a 30min en coche.. Mas volver 30min más.

    Respecto sobre dejar montado antes y luego irnos a comer en otro sitio al aire libre sin que nadie lo vigile no es muy arriesgado?? Habrá uns mesa de mezclas, dos altavoces, dos cajas de magia con material, y ya todo montado.
    Como de podría hacer dejarlo todo montado ir a comer y que cuando vuelvas todo este en su sitio.
    Muchas gracias por responder.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Vivo en una isla. El recorrido máximo en coche loas lejos puede llegar a hora o hora y media. Esta a 30min en coche.. Mas volver 30min más.

    Respecto sobre dejar montado antes y luego irnos a comer en otro sitio al aire libre sin que nadie lo vigile no es muy arriesgado?? Habrá uns mesa de mezclas, dos altavoces, dos cajas de magia con material, y ya todo montado.
    Como de podría hacer dejarlo todo montado ir a comer y que cuando vuelvas todo este en su sitio.
    Muchas gracias por responder.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Jaja, hombre te robarán seguro, pero vaya, si dices que te contrata el dueño del restaurante, creí que cuando decías "al aire libre" sería en la terraza del restaurante, no en medio de una plaza o en la playa :P

    Mi ciudad quizá sea mas pequeña que tu isla, pero igualmente yo, no comería. Vamos, no quiere decir que sea lo correcto.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Jaja, hombre te robarán seguro, pero vaya, si dices que te contrata el dueño del restaurante, creí que cuando decías "al aire libre" sería en la terraza del restaurante, no en medio de una plaza o en la playa :P

    Mi ciudad quizá sea mas pequeña que tu isla, pero igualmente yo, no comería. Vamos, no quiere decir que sea lo correcto.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Si. Es al aire libre donde puede pasar cualquiera.
    Ayer hicimos un espectaculo. Luego nos invitaron a comer, nosotros dijimos que no hacía falta.. Habia largo recorrido para llegar y al final me dio un plato con postre para cada uno.
    Última edición por Berni; 19/03/2015 a las 12:29

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Pues bien aceptada la comida. Pero actúas para toda una plaza contratado por un bar?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    En principio sería menu y luego por ls tarde el espectáculo. Exactamente no es una plaza. El sitio es estilo cuadrado y zona peatonal (complicado de describir el sitio). Es decir que no pasan coches por allí. Si, estamos contratados por el bar.. Al ser al aire libre en frente de su bar imagino que se podrán sumar mss gente aunque no haya pagado por comer. El bar imagino ya lo debe saber. Me comento el año pasado fueron unos payasos y fue bien de esta manera.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Pues ánimo entonces jeje no se si se te puede ayudar en algo mas jeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com