Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado El soplo mágico

    Me gustaría compartir con vosotros un vídeo de un compañero de la AVI, de aquí, de Bilbao.

    Lo hago porque, aunque algunos creáis que es el típico juego de toda la vida, tiene unos cuantos movimientos realmente interesantes.



    https://www.youtube.com/watch?v=WOaEHAAdlDg
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: El soplo mágico

    Em... Y son?? Tiene un par de detalles buenos y otros no me gustan por floriturescos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: El soplo mágico

    0:36, la manera de sacar las cartas, por ejemplo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: El soplo mágico

    Que me gusta pinchar jiji
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: El soplo mágico

    La descarga del 1:08 es güena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: El soplo mágico

    O la flushtration lanzada, o el manejo de la doble en 1:50, 1:57, o la idea de voltear los dos últimos ases a la vez en 1:55 para no comprometer tanto la doble.

    O la dejada en la mesa; que yo, porque la he intentado seguir todo el rato (segunda, tercera, sigue tercera... como si me estuviera haciendo un trilero) que, si no, no tendría ni idea de dónde ha ido.

    Y cuando recoge los ases y los deja encima de la baraja después de darles una vuelta, ahí hasta empiezo a pensar si no usará antideslizante o adherente. Porque donde parece que está, no es donde debería estar... Ese movimiento final es una pasada.

    Pero no son sólo los aspectos puramente técnicos. ¿Os habéis dado cuenta qué bien ha movido la baraja por el tapete? Siempre en el lugar adecuado, y sin que se aprecie que es algo meditado.

    No, hay un montón de cosas para ver en este juego, pero un montón. El tempo, el ritmo continuo, el manejo despreocupado, siempre mirando al sitio adecuado en cada momento (espectador o baraja), la ausencia de discrepancias, la amplitud de movimientos... es todo simplemente genial. Sólo hay un momento, un brevísimo momento donde se descubre, pausad en 2:20 y mirad lo que hace con los ojos. Quitando eso, el resto es oro puro.
    Última edición por Iban; 29/01/2015 a las 04:20
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: El soplo mágico

    ¿Queréis más? 1:02, el pulgar izquierdo.

    O, por ejemplo, lo que me ha vuelto loco y que por fin acabo de resolver: cómo es que la que falta pasa de estar en un sitio cuando la tiene en las manos, a ocupar otra posición cuando las deja en la mesa. Simplemente porque... mirad en qué orden tiene las cartas en la mano y, justo después, en qué orden han quedado en la mesa. Sólo por ver eso, ya merece la pena un millón de veces.

    Este vídeo es toda una lección de magia, Mayico. Hay que saber mirar con atención. :-D
    Última edición por Iban; 29/01/2015 a las 04:33
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: El soplo mágico

    Para mi la ejecución del juego es demasiado lento. Este juego yo lo he visto a otros magos y se hace muchisimo mas rapido, con mas soltura. El juego lo realiza bien sin fallos, eso si.

    A mi me parece aburrido, lento, charla plana, no barajea las cartas, solo hace 2 cortes..falsos?. Se nota que esta muy rigido, parece poco natural y se nota que le estan grabando. La musica es demasiado rapida para los movimientos que hacen, no me parece adecuada. La camara esta lejos y desencuadrada, le parte la cabeza (hay que dejar espacio por encima de la cabeza, esto lo saben los que han trabajado con camaras de tv) y no se ven bien las cartas el plano utilizado no me parece el adecuado, porque deforma la imagen de las cartas..y cuidado con la musica de autor porque youtube se lo puede borrar.

    En resumen aburre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: El soplo mágico

    Bueno, gracias a que se ha reflotado este texto, y sin estar en absoluto de acuerdo con la opinión inmediatamente anterior, he podido apreciar este video que se me había pasado.

    Felicidades a tu compañero Iban, y agradecerle que comparta su magia con nosotros.

    Hay cosas en el video que me dejan loco, que me las trago con patatas sean como sean y se me escapan. No quiero indagar más dado que no tiene sentido , a disfrutar el efecto

    Por hacer alguna crítica constructiva, tal vez la enseñada de los "4 jokers iniciales" resulta tan individual / pausada por carta , y clara que precisamente por eso puede llegar a hacer sospechar. Llamando la atención sobre , "fijaos que no lo dejo encima sino debajo", puede hacer pensar que algo se está haciendo en esa parte aun desechando explicitamente esa pista falsa. La alternativa sería acompañar la enseñada de los jokers con una charla no explícita sobre lo que se está haciendo e irlos enseñando con más agilidad.

    Pero decir que me ha gustado mucho. Felicidades al autor, muy buen trabajo.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    34
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El soplo mágico

    Me gusta mucho la manera de enseñar los 4 comodines lanzanselo a la otra mano, ya que nunca habia visto esta técnica realizada de esa manera, sólo aprecio un fallo y es que para mi gusto se nota demasiado el break primero al momento de barajar/cortar la baraja, se aprecia desde delante el (hueco).... Pero también supongo que cualquier espectador "no entendido " no lo apreciaria....

    Felicidades por el video!!

    Pd: siento a veces no nombrar las técnicas por su nombre pero soy muy malo para ello... Poco a poco iré aprendiendo ^^

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com